“Feliz navidad a todos” Anitta celebra la Nochebuena en familia

La vocalista Anitta les desea a sus fans una feliz navidad, además compartió esta fecha especial junto a sus allegados.

“Feliz navidad a todos” Anitta celebra la Nochebuena en familia

Anitta celebra la Nochebuena en familia. Foto de AFP: ANGELA WEISS

Larissa de Macedo Machado, o más conocida como Anitta, es una polifacética artista, quien se ha desempeñado en el baile, la actuación y el canto.

Adicionalmente, Anitta es una de las brasileñas más reconocidas a escala global, puesto que, saltó a la fama en el 2013 gracias al éxito del sencillo ‘Show das Poderosas’, el cual fue el disco con el que comenzó a resonar a través de las diferentes plataformas musicales.

Por su parte, la vocalista le ha demostrado a sus seguidores que una de las épocas que más disfruta durante el año es la navidad, además se siente orgullosa de poder compartir esta festividad junto a sus allegados.

Anitta se siente orgullosa de poder celebrar junto a su familia

Es clave mencionar que, la intérprete de 30 años, compartió el pasado 24 de diciembre a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 64 millones una ráfaga de fotografías en la que se evidencia que celebró de manera especial la navidad.

anitta-celebro-la-navidad-junto-a-su-familia

Sin duda, en una de las fotografías se evidencia que la vocalista está junto a su padre Mauro Machado, su madre Miriam Macedo y su hermano Renan Machado, además son pilares sumamente imprescindibles en la vida de la vocalista.

A su vez, la cantautora disfrutó de la compañía de varios de sus amigos y allegados, quienes compartieron de un gratificante momento y, de esta manera expresó lo siguiente en la descripción de su publicación.

anitta-celebro-la-navidad-junto-a-su-familia

“Otro año de muchas bendiciones en mi vida. ¡Gratitud, universo! Feliz Navidad a todos”, añadió Anitta.

La navidad es una de las épocas más importantes del año para Anitta

Entre tanto, Anitta compartió varias fotografías en las que presume su gran noche de navidad, además se ve reflejado que una de sus mascotas lució un sorprendente atuendo en el que representa la especial época decembrina.

anitta-celebro-la-navidad-junto-a-su-familia

Dicho esto, la compositora tuvo la oportunidad de estar rodeada de amor, felicidad y coleccionó memorables anécdotas para el resto de su vida, pues tuvo la oportunidad de  estar bajo el cariño fraternal de las personas que la han impulsado a ser la gran profesional que es en la actualidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.     

25 Dec 2023 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar