¿Se perdió el Megaland 2023? Así se vivió el evento más importante de la radio en Colombia

Reviva lo mejor de las presentaciones de Anitta, Zion & Lennox, Eladio Carrión y muchos más artistas del Megaland 2023.

¿Se perdió el Megaland 2023? Así se vivió el evento más importante de la radio en Colombia

Reviva los mejores momentos del Megaland 2023. (AFP/ Jose R. Madera y Rodrigo Varela)

El sábado 25 de noviembre se llevó a cabo el evento más importante de la radio en Colombia, el Megaland 2023, un festival que reunió en un solo escenario a varios de los mejores artistas a nivel nacional e internacional del momento.

Así se vivió dentro y fuera del escenario el Megaland 2023

El Megaland 2023 se llevó a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en donde miles de personas se dieron cita para poder ver y escuchar en vivo a sus artistas favoritos de múltiples géneros musicales.

 El festival abrió puertas a sus asistentes al medio día y uno de los artistas más esperados fue el encargado de abrir el festival, el antioqueño Ryan Castro, conocido por sus canciones de 'Jordan', 'Monastery', 'Wasa Wasa' y 'Quema'.

El paisa abrió el festival y puso la energía al máximo, para darle entrada a jóvenes promesas de la música como Laura Maré, Thania, West Blanco, Sen Senra, entre otras promesas musicales.

Sobre las cuatro de la tarde salió Nico Hernández, un joven que ya pasó de ser promesa musical del género popular a ser todo un artista referente de la nueva ola, este artista se encargó de poner la energía al máximo con sus interpretaciones y curiosos bailes.

Anitta sorprendió con sus movimientos y Zion & Lennox cantaron sus clásicos

La tarde fue cayendo y por la tarima del Megaland empezaron a pasar varios de los artistas más esperados como Ñejo, María Becerra, Beéle, Darell, este último hizo vibrar el Parque Simón Bolivar con su éxito de 'Lollipop'.

Pero los asistentes aguardaban por la brasileña Anitta, quien salió al escenario con un llamativo outfit de color rojo que dejaba ver su figura al detalle, la cantante se encargó de enamorar a sus fanáticos con sus movimientos y su icónico paso de baile al ritmo de su canción 'Envolver'.

El tema de los clásicos del reguetón estuvo a cargo de Zion & Lennox, quienes entregaron toda su energía y llevaron a los asistentes por un viaje de sus mejor clásicos como "Doncella", "Zun Dada", "Hoy lo siento", entre otras.

La noche la cerraron los artistas internacionales Eladio Carrión y Jhay Córtez, quienes eran al parecer dos de los más esperados del día, porque cuando salieron a escena se movió literalmente el piso en el Parque Simón Bolivar. A continuación, te dejamos los mejores momentos de sus presentaciones.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar