Muy amoroso, Juan Duque se viste de médico y visita a Lina Tejeiro en hospital

La mamá de Lina registró el romántico momento y escribió un mensaje sobre las cosas importantes de la vida.

Juan-duque-visita-a-lina-tejeiro-en-hospital

Juan-duque-visita-a-lina-tejeiro-en-hospital/Fotos tomadas de Intagram: @ juanduque y @linatejeiro

Lina Tejeiro preocupó a sus millones de seguidores en las redes sociales luego de que su mamá, Vibiana Tejeiro, publicara varias fotografías en sus redes sociales, donde mostraba a su hija en la camilla de un hospital.

Te puede interesar: Lina Tejeiro fue hospitalizada y preocupa a sus seguidores

Minutos después la misma actriz llanera, apareció en sus redes sociales y explicó que fue hospitalizada debido a un dolor de espalda que luego le pasó a su vejiga y que podría estar relacionado a que ella padece de reflujo urinario, algo que le puede generar una infección urinaria y también podría producirle pielonefritis.

“Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita, entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso, entonces estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”, detalló la actriz.

En ese momento Lina Tejeiro reveló que el dolor ya está controlado, que está estable y que le estaban haciendo algunos exámenes para saber qué proceso hacer, sin embargo, el hecho de que ella esté en el hospital preocupó a sus seguidores y amigos y por supuesto a su novio, Juan Duque, quien decidió vestirse como médico y visitar a su novia en el hospital.

La amorosa visita de Juan Duque a Lina Tejeiro

En una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Vibiana Tejeiro mostró el preciso momento en el que el influenciador se pone una bata de médico y luego con complicidad de ella, entra a la habitación de Lina Tejeiro y con flores en la mano dice “¿cómo está la paciente?” y luego se acerca a la camilla para amorosamente entregarle las flores, darle un abrazo y un beso, mientras que Lina se muestra muy sorprendida.

Al publicar la historia, la mamá de Lina escribió un mensaje en el que destacó que las cosas más importantes de la vida son las emociones, sensaciones o sentimientos y que los regalos más importantes no se compran ni tienen precio.

“Las cosas más importantes de la vida … no son cosas… son emociones…sensaciones…sentimientos. Los regalos más especiales no se compran ni tienen precio: el cariño… amistad… el amor… la lealtad… la generosidad…si tienes todo esto… siéntete la persona más afortunada del planeta… porque será lo único que siempre irá contigo. Será lo que de verdad te hará feliz…”, escribió Vibiana Tejeiro.

 

Juan-duque-visita-a-lina-tejeiro-en-hospital2

No dejes de leer: ¡Adiós al cabello largo! Jason Momoa se realizó un radical cambio de look

07 Sep 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar