“Amo el cine”, Ángelo Bossa heredó de su mamá el gran afecto por el arte

El joven usaba sus redes sociales para mostrar el amor que tenía por el cine y aprovechaba para mostrar el talento que tenía para dibujar.

El gran amor que acompañó a Ángelo durante los últimos años de su vida

Ángelo mostraba en las redes su gran amor por el cine. (IG/ lulybossa1)

Una triste noticia enluta a Colombia tras el fallecimiento de Ángelo Bossa, el hijo de la reconocida actriz Luly Bossa, quien desde hace años luchaba para darle lo mejor a su hijo y mantenerlo salvo, pese a que se enfrentaba a una dura enfermedad.

Desde los 10 años, Ángelo fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), una enfermedad que, de acuerdo con profesionales, se caracteriza por empeorar con rapidez y se genera por un gen defectuoso para la distrofina, (una proteína de los músculos).

El gran amor que acompañó a Ángelo durante los últimos años de su vida

Además de su mamá, Luly Bossa, Ángelo vivía con otro gran amor, se trata de su afición al cine. El joven compartía en su cuenta oficial de Instagram los gustos que tenía por la película, de hecho, en su perfil destacó que amaba el cine y que era un cinéfilo; por eso, en sus publicaciones destacaba la cartelera de sus películas favoritas y exaltaba con una admiración profunda los planos de los filmes como “El Rey León”.

Las redes sociales le permitieron a Ángelo tener una ventana para expresar lo que pensaba sobre el arte cinematográfico y sus seguidores se lo tomaban muy bien, pues le comentaban las publicaciones al joven, quien además de revelar cuáles eran sus películas favoritas, también recomendaba series y filmes.

Ángelo reveló a sus seguidores otro talento artístico

Además de compartir su gusto por el cine, Ángelo mostró un interés por los dibujos, pues el joven compartió un hermoso retrato del Rey León y lo comparó con el Simba del Live Action y no dudó en destacar que le había quedado igualito al original. Sus seguidores le mostraron su apoyo y le aplaudieron el gran talento que tiene para dibujar y lo alentaron para que se animara a crear más muestras como la de Simba.

Por otro lado, el joven mostró a través de Instagram, el cariño que tenía por su perrita Brisa e hizo algunas publicaciones sobre ella, resaltando la hermosa compañía que siempre tenía en casa.  

El joven era tan autentico, genuino y fuerte, que nunca le importó compartir con sus seguidores el difícil proceso que vivía en las terapias, porque siempre mostraba esos escenarios con risa, como se pueden ver en sus publicaciones.

angelo-bossa

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar