¡Un amor real! Este fue el último regalo que le dio Ángelo a su mamá, Luly Bossa

La triste noticia de la muerte de Ángelo fue compartida por la reconocida actriz Luly Bossa a través de redes sociales.

Actriz Luly Bossa con su hijo Ángelo

Luly Bossa junto a su hijo Ángelo en redes sociales. / Foto: Instagram LulyBossa1

La triste noticia sobre la muerte del hijo de la reconocida actriz Luly Bossa tomó por sorpresa a los colombianos en la mañana de este 9 de marzo de 2024, a través de un video en redes sociales que compartió la misma Luly.

Ángelo Bossa, quien actualmente tenía 19 años y padecía de Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), ya era reconocido por muchas personas en Colombia, por luchar junto a su mamá contra esa enfermedad.

¿Cómo se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento?

A través de la cuenta oficial de Instagram de la reconocida actriz, la misma Luly Bossa compartió un video en el que, en medio de lágrimas, contó que su hijo se había ido de este mundo, pero que necesitaba ayuda para los gastos fúnebres.

“Quiero darle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda”, fue parte del mensaje que dio a conocer la actriz sobre la muerte de Ángelo. Además, compartió los datos de una cuenta de ahorros a la que le pueden depositar el dinero.

Ángelo Bossa le dio un último regalo lleno de amor a su mamá

Aunque hace tan solo unas horas, en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo, la actriz Luly Bossa había compartido un video en su cuenta de Instagram en el que presumió el tierno regalo que le dio su hijo. La triste noticia derrumbó sus sentimientos.

“Feliz Día de la Mujer. Mami gracias por darme la vida, por luchar siempre por mí y sacarme adelante. Eres mi ángel guardián, mi mayor motivación. Serás siempre mi mujer favorita. Mom, i love very much”, decía la carta que él le dio junto a una chocolatina.

Esta carta fue compartida por la actriz con un mensaje claro para todas las mujeres.

“Quiero pasar por aquí para darles un súper feliz día a todas las mujeres: mamás, hijas, hermanas, tías, abuelas, trabajadoras con capas invisibles. A todas, por el hecho de ser mujeres somos súper híper mega valiosísimas”, narró la actriz en ese mismo video en el que mostró el regalo de su hijo Ángelo. Mencionó además que su hijo estaba atravesando por una virosis y estaba indispuesto.

Ante la triste noticia del fallecimiento de su hijo, varios de sus seguidores escribieron en esa publicación que quizás sin saberlo, Ángelo estaba despidiéndose de su mamá. Asimismo, se pueden leer en sus últimas publicaciones varios mensajes de condolencias y fortaleza para la actriz.

 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar