¡Muy emotiva! Así fue la última publicación de Luly Bossa con su hijo Angelo

Un corto video en el que Angelo explica las razones de su ausencia en redes sociales quedará en la memoria de los seguidores de Luly Bossa.

Última publicación de Luly Bossa con su hijo Angelo.

Última publicación de Luly Bossa con su hijo Angelo. (Foto de IG / @lulybossa1).

La lamentable noticia del fallecimiento de Angelo, el hijo de Luly Bossa, sorprendió a miles de colombianos que siguen a la actriz y que constantemente estaban al tanto del proceso que atravesaba el joven de 19 años, quien fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la reconocida artista confirmó en medio de lágrimas que Angelo perdió de la vida, y sin dar muchos detalles al respecto debido a la tragedia ocurrida en su familia, Luly Bossa pidió ayuda a sus seguidores para costear los gastos funerarios de su hijo.

“Hola, mi Angelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, dijo la actriz en su más reciente post.

La última publicación de Luly Bossa junto a Angelo antes de su fallecimiento

En las redes sociales de Luly Bossa, en las cuales acumula más de 639 mil seguidores, se encuentra una publicación realizada el pasado 17 de febrero del 2024, en la cual se puede observar al joven de 19 años realizar algunas terapias para mejorar la condición con la que fue diagnosticado, además de explicar la razón de su ausencia en redes sociales.

“Como me había dado una gripa entonces no había aparecido (…) me dan unos catarros que no me dejan dormir, pero ya estoy bien”, dijo en joven mientras sonreía a la cámara y realizaba ejercicios en su pedalera, la cual me permitía mejorar y facilitar el movimiento de sus músculos.

El mensaje que dejó Luly Bossa en la última publicación que realizó con su hijo Angelo

En dicho post, la actriz Luly Bossa explicó en la descripción que, este tipo de dolencias y afecciones en una persona con la condición de Angelo, eran más complicado de sobrellevar, pues su cuerpo contaba con algunas limitaciones.

“Toser, reír, algo que la mayoría hacemos fácilmente pero que a él le cuesta. Por eso una gripa es más compleja, pero vamos que vamos”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar