Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de malos tratos durante un vuelo privado

La actriz dice que su expareja la maltrató durante un vuelo privado en 2016 y esas serían las razones principales de su divorcio.

brad-pitt-angelina-jolie-demanda-avion

Brad Pitt desmiente las afirmaciones de Angelina Jolie sobre el presunto maltrato. (Foto tomada de Dimitrios Kambouris/ AFP)

En medio de la disputa legal que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt por la propiedad del famoso viñedo Chateau Miraval, se conocieron fuertes detalles sobre la separación de la famosa pareja de actores de Hollywood.

Mira también: El motivo por el que Angelina Jolie volvió a demandar a Brad Pitt

Dado que la actriz presentó una contrademanda negando las acusaciones de su expareja en las que dijo que ella habría decidido vender su parte a escondidas y desconociendo los acuerdos pactados previamente, en los que se había convenido que ninguno podía vender sin el consentimiento del otro.

De acuerdo, a lo que han divulgado los medios internacionales, Brad Pitt habría asegurado que Angelina vendió a un ciudadano ruso, que al parecer tiene estrategias comerciales y profesionales “dudosas”, con el fin de dañar a propósito la reputación del viñedo, afectando así las finanzas del actor.

Las declaraciones de Angelina Jolie que Brad Pitt desmiente

Ahora, Angelina en su contrademanda niega las afirmaciones de su expareja y relató las verdaderas razones de su divorcio. Según Jolie, en 2016, mientras la familia viajaba en un vuelo privado de Francia a Estados Unidos, Brad Pitt habría agredido físicamente a Jolie y a dos de sus hijos.

La discusión de la pareja habría comenzado luego que Brad Pitt le gritara a su entonces esposa que era demasiado considerada con sus hijos. Conforme con la prensa internacional, Pitt sacudió fuertemente en varias oportunidades a Jolie, la tomó por la cabeza y la arrojó contra la pared del baño del avión.

Cuando la actriz salió del baño, uno de sus hijos intentó defenderla y Pitt se habría lanzado en su contra. Jolie lo habría tomado por la espalda para detenerlo y el actor para zafarse se tiró hacia los asientos de atrás, lastimando levemente a Jolie en la espalda y el codo.

Los hijos de la pareja estaban muy asustados, de acuerdo a la información entregada por Angelina Joline a las autoridades, porque Brad Pitt además “ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro”.

No dejes de leer: James McAvoy reveló por qué trabajar con Angelina Jolie fue una pesadilla

Brad Pitt además habría derramado cerveza y vino rojo sobre Angelina Joline y sus hijos. El actor y su defensa han desmentido a la actriz, diciendo que ella “reimagina” un hecho que sucedió hace seis años y que le agrega información falsa.

Una vez el avión aterrizó, Jolie habría decido refugiarse en un hotel junto a sus hijos y, por este suceso, luego inició los trámites para dar por terminada su relación con el reconocido actor.

Chateau Miraval, el viñedo de la disputa fue testigo de su amor

El famoso y extenso viñedo por el cual se enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido testigo de varios momentos familiares, pues la pareja adquirió el predio ubicado al sur de Francia en 2008 y allí pasaron varias fechas especiales.

Seis años después, en 2014, en ese maravilloso lugar la pareja celebró su matrimonio con muy pocos invitados y allí también pasaron varias vacaciones junto a sus seis hijos. Ahora, este lugar es el centro de una de las demandas más sonadas en Hollywood.

Te puede interesar: Angelina Jolie habló del padecimiento que la afectó tras su divorcio de Brad Pitt

Para no perderse: Angelina Jolie se llevó un susto en visita sorpresa a Ucrania

06 Jul 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar