James McAvoy reveló por qué trabajar con Angelina Jolie fue una pesadilla

Por medio de una entrevista, el actor escocés explicó los motivos de su declaración

james-mcavoy-reveló-detalles-de-angelina-jolie

James McAvoy reveló detalles de Angelina Jolie/Foto AFP: SAUL LOEB

James McAvoy es uno de los artistas más consagrados en Hollywood. A través de su participación en la saga de superhéroes “X-Men”, se ha ganado un espacio en el mundo del cine. Sus actuaciones se han destacado y han sido acreedoras del respeto y aprecio proveniente del público y la critica.

Te pude interesar: ¿Daniella Álvarez está embarazada? Video lo confirmaría

Por otro lado, Angelina Jolie ha sido catalogada en varias ocasiones como la mujer más sexy del mundo. Ha dirigido varias películas que se apoderaron del corazón de los críticos o expertos del cine. Su nombre ha ganado popularidad al relacionarse con el proceso de separación que llevó a cabo con el actor Brad Pitt.

Ahora James McAvoy y Angelina Jolie se han vuelto tendencia, ya que el actor escocés dio unas declaraciones un poco polémicas. Por medio de una entrevista relató todos los momentos que compartió con Angelina Jolie en el año 2008. Estos dos intérpretes compartieron pantalla en la película de acción titulada “Wanted", un proyecto cinematográfico dirigido por Timur Bekmambetov. Esta cinta contó con las actuaciones de Morgan Freeman y Chris Pratt.

 

James McAvoy reveló por qué trabajar con Angelina Jolie fue una pesadilla

 

James McAvoy y sus declaraciones

La historia cuenta las hazañas de Wesley Gibson, un empleado de oficina con una vida llena de rutina y aburrimiento. Todo cambia de repente al conocer a Fox, una mujer intrépida que lo recluta para integrarlo a “La Fraternidad”, una sociedad secreta de asesinos

El éxito no se hizo esperar y batieron muchos récords de taquilla. La pareja fue alabada por sus seguidores, ya que se veía una gran química adentro y fuera de la pantalla. Aunque todo salió como se esperaba, James McAvoy declaró en una entrevista reciente su incomodidad y molestia al grabar varias escenas con la actriz Angelina Jolie.

No disfruto ese tipo de escenas. Sudas mucho y es incómodo. Mi paranoia es que la chica con la que estoy trabajando sienta que me estoy aprovechando

James McAvoy y sus experiencias

A pesar de tener la experiencia necesaria para afrontar estos retos actorales, James McAvoy dijo sentirse incómodo con varias escenas íntimas con Angelina Jolie, ya que no la quería hacerse sentir mal o utilizada. Entre tanto, la actriz de 47 años no ha declarado al respecto al estar ocupada en varios proyectos de ayuda humanitaria.

Se espera que en los próximos días, James McAvoy pueda dar más noticias de sus próximos proyectos en el mundo del cine o la televisión. Sus admiradores esperan conocer un poco más de sus próximos pasos en Hollywood.

No dejes de leer: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

Lee también: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

 

06 Jul 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar