El motivo por el que Angelina Jolie volvió a demandar a Brad Pitt

La reconocida actriz de Hollywood hizo una contrademanda contra su expareja por más de 250 millones de dólares.

angelina jolie demando a brad pitt por mas de 250 millones de dolares

Angelina Jolie acusa a su expareja de "secuestrar" un negocio que compartieron. (Tomada de AFP: MARK RALSTON)

Una de las separaciones que más ha impactado a la farándula internacional es la de Angelina Jolie y Brad Pittya que eran considerados como una de las parejas más estables y admiradas del mundo de Hollywood.

Sin embargo, tras su separación en 2016 la pareja ha estado lidiando con varios problemas legales, desde la separación de sus bienes, maltrato hacía la actriz y a hacía sus hijos, como hasta la custodia de sus tres hijos menores Shiloh, Knox y Vivienne.

No obstante, en las últimas semanas se supo que, al parecer la actriz de Maléfica, había contrademandado a su expareja por una millonaria cifra de dinero.

Mira también: Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

Un viñedo en Francia sería el causante del problema

Al parecer, esta disputa viene desde hace más de un año, pues en 2021 el actor demandó a su expareja al darse cuenta que la actriz intentaba vender sin su consentimiento y aprobación su parte de un viñedo en el sur de Francia que adquirieron en 2008 cuando disfrutaban de las mieles del amor.

Un dato curioso es que en esta propiedad la pareja se casó en 2014, y según contó el propio actor la finca tiene un valor sentimental importante para él y para sus hijos, pues allí pasaban la mayoría de sus vacaciones.

¿Por qué Angelina Jolie está demandando a Brad Pitt?

Tras la demanda hecha por Pitt en 2021, los abogados de la actriz no se quedaron quietos, pues decidieron sorprender al famoso actor con una contrademanda por parte de Angelina, quien expresaba que Brad estaba actuando de forma indebida y lo acusó de "librar una guerra vengativa" en su contra al no dejarla vender su parte del viñedo.

Asimismo, la demanda interpuesta por Angelina acusa a su expareja y a su equipo de llevar a cabo acciones "ilegales" y "maliciosas" con la intención de perjudicar a la actriz, al devaluar sus inversiones y negándole su derecho de disponer de su parte del terreno, el famoso "Chateau Miraval".

Por eso, la actriz y su equipo de abogados han demandado al recordado actor de "La ciudad perdida de Z" por daños y perjuicios contra ella, acusando que el actor deba pagarle una millonaria indemnización por más de 250 millones de dólares

La defensa de Brad acusa a Jolie de nunca haber aportado nada al lugar

Sin embargo, ante las acusaciones de la actriz, el equipo de abogados de Brad ha expresado que la actriz nunca contribuyó al éxito que hoy en día tiene el viñedo, agregando que la actriz había intentado vender su parte de la propiedad de forma secreta y sin el consentimiento de su expareja y copropietario del lugar, apelando a un pacto de la pareja en que ninguno podía vender su parte sin la aprobación del otro.

No te pierdas: Ricky Martin demandó a su sobrino por 30 millones de dólares

Te puede interesar: ¿Gatúbela? El look de Yailin que asocian con canción de Karol G

06 Jul 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar