Angelina Jolie se llevó un susto en visita sorpresa a Ucrania

La estrella de Hollywood tuvo que ser evacuada de urgencia de la zona, en la que estaba haciendo una visita.

Angelina Jolie fue evacuada de Ucrania

Angelina Jolie fue evacuada de Ucrania/Foto: AFP: ISABEL INFANTES

Para nadie es un secreto que la actriz Angelina Jolie es una de esas celebridades que está siempre ayudando a las personas que más lo necesitan, razón por la que es una de las embajadoras de múltiples fundaciones y organizaciones incluyendo la agencia de la ONU, para los Refugiados (ACNUR), con la que ha visitados varios países en conflicto, uno de ellos Yemen, en el mes de marzo de este año.

Pero debido a la intensidad de conflicto entre Ucrania y Rusia, la estrella de Hollywood, fue enviada por el Alto Comisionado de la ACNUR a Leópolis, oeste de Ucrania, para visitar de sorpresa a los desplazados de esta guerra que ha obligado, según un informe de la ONU, a 5,4 millones de ucranianos a dejar su país y a más de 7,7 millones personas que fueron desplazadas y se encuentran dentro del territorio ucraniano.

Mira también: El sorprendente parecido de Angelina Jolie y una de sus hijas

El gobernador de Leópolis, Maxim Kozytski compartió a través de Telegram, varias fotografías y videos de la visita de Angelina Jolie a los niños de la zona, e incluso del emotivo momento en el que la actriz y varios voluntarios, jugaron con los niños víctimas de la guerra.

"Para nosotros, esta visita fue una sorpresa", escribió Maxim Kozytski en esa plataforma.

Angelina Jolie también tuvo tiempo de ir a un hospital, donde logró visitar a los niños que resultaron heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk, que se presentó el 8 de abril y que dejó a más de 50 civiles muertos, en un ataque que fue atribuido a las tropas rusas.

Pero también, la actriz que le dio vida a Thena, en la película de Marvel “Eternals”, habló con ucranianos que tuvieron que huir de las zonas de combate y con los voluntarios que están ayudan sicológica a las víctimas del conflicto.

Angelina Jolie tuvo que ser evacuada

 Sin embargo, Angelina Jolie vivió un gran susto, luego de que en medio de su visita se presentara un ataque aéreo que obligó a que tuviera que ser evacuada de emergencia por los agentes de seguridad.

Según, medios locales y un video que está circulando en las redes sociales, Angelina Jolie estaba hablando con las personas de la zona cuando de repente comenzaron a sonar las sirenas anunciando un ataque aéreo y ella y un grupo de personas salieron preocupados y con prisa del lugar.

Pero en medio del angustiante momento, Angelina Jolie saludó la cámara y le informó a todos sus seguidores que ella se encontraba muy bien y que no le pasó nada.

 

Angelina Jolie fue evacuada de Ucrania 2

Te puede interesar: Este es el reparto de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel

06 Jul 2023 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar