Angelina Jolie habló del padecimiento que la afectó tras su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie reveló cómo el divorcio de Brad Pitt la afectó físicamente.

Angelina Jolie reveló cómo el divorcio de Brad Pitt la afectó físicamente | Foto  tomada por: Carl Court / AFP

Angelina Jolie reveló cómo el divorcio de Brad Pitt la afectó físicamente | Foto tomada por: Carl Court / AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt eran reconocidos en el mundo del cine y la televisión como una de las parejas más estables que se han visto. A pesar de las dificultades y problemas, los seguidores de este matrimonio, fueron testigos de cómo estas dos estrellas de Hollywood seguían juntos. 

Te puede interesar: La reacción de Melissa Martínez ante supuesta separación de Shakira

Todo cambio cuando los medios especializados en Hollywood dieron la noticia de la ruptura en el matrimonio de estos dos grandes actores. Cabe mencionar que ellos se casaron en el año 2011.

 

 Angelina Jolie el padecimiento que la afectó tras su divorcio de Brad Pitt

Hace pocos días, Angelina Jolie concedió una entrevista para un medio muy importante en el mundo del entretenimiento. Por medio de esta conversación, reveló detalles nunca antes conocidos sobre el proceso de divorcio que ya lleva varios años.

Angelina Jolie y la parálisis de Bell 

De acuerdo a sus declaraciones, ella comentó que hay muchas mujeres en el mundo que anteponen el bienestar de sus hijos y esto les puede causar varios problemas en su salud. Angelina Jolie dijo que al no tener un balance entre las preocupaciones personales y familiares, tuvo que estar en varios procesos médicos para tratar la parálisis de Bell.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la parálisis de Bell es un padecimiento que ocasiona una debilidad repentina en los músculos de un lado del rostro. Esta enfermedad aunque puede desaparecer al cabo de seis meses, puede adquirirse por la reacción a una infección viral. La parálisis se caracteriza por tensar los músculos de la mitad de la cara.

Uno de los tratamientos más efectivos es la fisioterapia y el reposo, que le devuelven el movimiento a los músculos afectados. 

Angelina Jolie y su separación

Al sufrir este padecimiento, ella ha declarado que se ha sentido en varias ocasiones sin compañía o la fuerza necesaria para enfrentar su proceso de divorcio. De acuerdo a varias fuentes cercanas a la actriz, Angelina Jolie ha denunciado a Brad Pitt por violencia doméstica y sus abogados están tratando a toda costa de ganar la custodia completa de sus cinco hijos.

En varias entrevistas comentó que ha tratado de alejar a sus hijos de este proceso tan engorroso, ya que no quiere afectarlos física y emocionalmente. En sus redes sociales Se ha visto muy activa con causas sociales porque ha levantado su voz en contra de las invasiones en Ucrania.

Se espera que en los próximos días la actriz de 47 años pueda comentar los avances de este proceso de divorcio que ha sido el tema central en varios medios de comunicación a nivel mundial.

No puedes dejar de ver: Con desgarradora foto, Shakira comprobó el accidente de su papá

06 Jul 2023 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar