"Reaccioné tarde": dedicatoria de Andy Rivera para el amor que perdió

El pereirano sorprendió con dedicatoria para esa mujer que perdió y que hoy ya está feliz con alguien más.

Andy Rivera y su dedicatoria para el amor que perdió

Andy Rivera y su dedicatoria para el amor que perdió/ @Andyrivera y @Linatejeiro

El nombre de Andy Rivera y de la actriz llanera Lina Tejeiro sigue siendo vinculado, pese a los meses en que confirmaron su separación y que ella, ya goza de una nueva relación junto al también cantante y creador de contenido Juan Duque.

No te pierdas: "Los huevos que te faltaron para decirme que tenías otra" ¿indirecta de Lina Tejeiro?

Pese a ello, la pareja tiene una intensa historia detrás que hace difícil que muchos sigan hablando al respecto. Además, esto se intensifica cuando son ellos mismos quienes hacen pronunciamientos o claras dedicatorias al respecto de lo que fue su relación y de lo que están viviendo actualmente.

Como muestra de ello está el más reciente y viral video que hoy se apodera de las redes sociales, donde Andy Rivera en medio de su concierto, hizo una pausa para cantar un adelanto de lo que será su nuevo sencillo "Te Perdí" donde muchos lo interpretaron como una contundente dedicatoria a lo que está viviendo tras haber perdido a quien fue su novia por casi una década.

Va dedicaba para cuando uno como que reacciona tarde y pierde a la persona que quería, ya tiene una persona nueva y uno es como "que gue"#, ya pa' qué" pero normal, uno también tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde, la letra dice así: "ya no hay dolor, pensé convencido, por suerte solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido, si ya me olvidó yo por qué no la olvido, y sé que lo que fue ya fue pero sigo pensando en lo que hubiera sido, solo pensarla es una ironía, dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un "buenos días" y todavía no sé que duele más, saber que te me vas..."

Te puede interesar: "Hace muchos años quería vivir esto" Lina Tejeiro sobre su relación y planes de ser mamá

Andy Rivera expresó lo duro que estaba siendo cantar ese sencillo

Tras esto, Andy dejó claro que tiene un particular susto para cantar esta canción porque aunque no la ha lanzado, sabe la connotación que va tener en el publico.

Como era de espararse, muchos lo interpretaron como una clara dedicatoria para Lina Tejeiro con quien temrinó el pasado mes de marzo y quien ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con alguien con quien se ve muy feliz. Al parecer, esto tiene bastante arrepentido al cafetero, quien no está pasando por su mejor momento por haber dejado ir a esa mujer que lo hizo tan feliz.

Los comentarios de los internautas al filtrarse el fragmento no se hizo esperar, unos, entendiendo lo que está sintiendo y otros, criticando que valoró tarde lo que no supo cuidar y tener a su lado.

"Lastimosamente es la historia de muchos, pa' delante flecho que ya pasó tu momento por lástima pero vendrán grandes cosas, ya verás", "Por lento", "marketing", "Disque “si ya me olvidó” si ella duró como 1000 años enamorada y entusada por él. Jajajajaja sea serio", "Yo cuando ya me gaste los pésitos ahorrados de las cesantías", "Hombresssss!!! Ojalá no le dañe la cabeza a lina para que siga feliz con su relación!", "Ojalá a Lina y a Juan todo les salga maravillosamente" y "Que pesar todos tiene derecho a equivocarse, el se demoró mucho en pensar que tenía el cielo con las manos", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó por primera vez cómo conoció a Juan Duque

19 Mar 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar