Andy Rivera mostró en redes la fuerte lesión que tuvo en su cuerpo

El cantante además dejó ver todos los lugares que ha estado visitando en su gira.

Andy Rivera mostró sus días en Australia jutno a su mamá.

Andy Rivera tuvo accidente y desde Australia mostró las imágenes de su lesión. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante urbano Andy Rivera se encuentra en Australia, y aunque muchos creían que este país se convertiría en su nuevo hogar, lo cierto es que por ahora es el destino que tiene para hacer música y regalarle el público que allá lo espera, todo su talento.  

Andy Rivera recibió inesperada sorpresa en Australia

Es por eso que desde su llegada ha decidido mostrar esas acciones que han tenido con él, pero también todos los lugares y momentos que ha ido coleccionando en un país que no se imaginaba conocer y mucho menos de la forma, que a su juicio ha sido tan especial para él.  

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Y es que Andy Rivera ha decidido mostrar en sus redes sociales una fuerte lesión, que primero, no dejó claro en qué momento le pasó, pero que sí se vio muy complicada y fuerte, pero de la que ya está mucho mejor.  

En los videos, el cantante urbano mostró las imágenes reales de las radiografías que le hicieron para ver la condición en la que estaba su hombro, pero también para dejar ver lo que le había sucedido en esta parte de su cuerpo, que es muy importante para él, sobre todo porque en sus shows musicales, el baile hace parte de todo lo que le entrega a su público.

¡Andy Rivera se fue de Colombia! Jhonny Rivera lo confirmó

La lesión fue muy fuerte y en sus palabras se explica que debieron “ponerle el hombro en su lugar”, pero que ya está mucho mejor y que ahora disfruta de su gira por varias ciudades de esta parte del mundo donde ha recibido mucho amor.  

Andy va con toda  

Y es que, aunque en varias ocasiones, el cantante urbano también ha dejado saber que no ha tenido días buenos, ahora mismo vive situaciones que lo hacen agradecer, y es por eso que en la misma galería de fotos donde publicó la lesión, también dejó ver varios momentos en lugares que para él “tienen mucha magia y mucha paz”. 

“Qué chimba la laaaaiiifff️, un día te enseña qué es el dolor y al siguiente te está enseñando qué es el amor. Nunca te olvides de ser”, expresó el artista Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Y aunque muchos asociaron el mensaje con algún momento de su vida, sobre todo la amorosa que ha estado muy expuesta en redes sociales, al ver las imágenes y sus historias de Instagram, se entiende que debió pasar por un duro momento físico del que se está recuperando.

Mira también: Jhonny Rivera sorprendió al mostrar los animales que tiene en su finca

01 Jun 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar