Andy Rivera recibió inesperada sorpresa en Australia

El cantante urbano está disfrutando de un gran momento de su carrera y lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Andy Rivera se dejó ver emocionado en las calles de Australia.

El gran recibimiento que tuvo Andy Rivera en Australia que lo hizo conmover. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante urbano, Andy Rivera está en un gran momento de su cerrera, pese a que en varias oportunidades ha manifestado que personalmente no está del todo bien, y que le ha tocado vivir varias situaciones que con el tiempo contará. 

Mira también: Jhonny Rivera sorprendió al mostrar los animales que tiene en su finca

Sin embargo, su papá, el también cantante de música popular, Johnny Rivera dejó ver la emotiva despedida que le dio a su hijo para anunciar que se iba a Australia, muy lejos de Colombia y aunque no dio detalles más de uno empezó a sacar conclusiones, personales, laborales y hasta amorosas.  

Lo cierto es que hoy, Andy Rivera dejó ver la verdadera razón que lo tiene de ese lado del mundo y que además lo tiene muy feliz por todo lo que ha vivido y los días que vienen. Y es que la música no es más que la razón que lo tiene de aquel lado, presentaciones musicales y además también aprovechando para conocer este país.  

En su cuenta de Instagram, por sus historias, el artista urbano se dejó ver sorprendido por todo lo que estaba viendo en este país, además de que fue muy bien recibido por fanáticos y hasta por una sorpresa que ni él se esperaba. 

Sí, a Andy Rivera lo recibieron en una de las calles más coloridas de Australia con un grafiti hecho de su cara, inspirado incluso en uno de sus temas, ‘Préstamela a mi’. Esto no se lo esperaba y se dejó ver muy conmovido y con par de lágrimas en sus ojos por el detalle que sus seguidores tuvieron con él. Además de que muchos se acercaron a este lugar para verlo más de cerca y darle mucho cariño. 

Mira también: Andy Rivera presenta el video oficial de su canción "Munchies"

En el video también se puede ver cómo Andy Rivera está totalmente sorprendido por las cosas que ve en este país, su arquitectura, la comida, la gente y hasta las calles que lo han dejado con la boca abierta, como todo un turista feliz de conocer este lado del mundo.  

Pero también ha dejado ver momentos muy graciosos y felices, sobre todo cuando se monta en un carro australiano y se da cuenta que la forma de manejar y hasta la ubicación del volante en este país es ‘al revés’ a como se usa en América Latina, Colombia, por lo menos. 

Un día a la vez para Andy  

El cantante urbano también mostró parte de su presentación en Australia y toda la gente que se fue a verlo y disfrutar de sus canciones y éxitos musicales. Donde, además, Andy Rivera quiso destacar lo agradecido que estaba, lo conmovido que estaba por todo lo que estaba viviendo.  

Y es que vale la pena destacar también que al cantante se le ha visto muy poco en redes y también se ha rumorado que se debe a esta nueva relación que tiene la actriz Lina Tejeiro con el también cantante urbano Juan Duque, pero esto solo han sido mensajes y comentarios en redes de los usuarios, y Andy Rivera no se ha manifestado ante esto. 

Mira también: Andy Rivera se sinceró sobre la enfermedad que lo ataca desde noviembre

01 Jun 2023 06:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar