Andy Rivera sorprendió con los resultados del gym

Al cantante cafetero le bastó una historia para robarse los elogios de sus fans.

Andy Rivera sorprendió con los resultados del gym

Andy Rivera sorprendió con los resultados del gym/ @andyrivera

El cantante de música urbana, Andy Rivera le bastaron para encender las redes sociales con sugerente clip donde se muestra muy sensual, sin camisa, presumiendo su tonificado cuerpo y prometiendo que retomará con mayorn diciplina sus entrenamientos.

Lee también: ¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que confundió a sus seguidores

Como era de esperarse, múltiples páginas de entretenimiento digital compartieron el clip, desatando todo tipo de comentarios, que en su mayoría, elogiaban el cuerpazo que ha obtenido y que según muchos, hoy disfruta Lina Tejeiro.

Recordemos que hace pocois días se viralizaron contundentes pruebas que mostraban que la actriz llanera estaba en México con Andy, en lo que sería su reconciliación tras más de un año sin estar juntos.

No te pierdas: Andy Rivera reaccionó a foto de Lina Tejeiro, y fans se emocionan 

 

Anddy

"Buenos días mi gente, poco a poco volviendo", fueron las palabras del cafetero, que bastaron para enamorar a sus fanáticas que no lo bajaron de "papasito" y "hermoso" tras su clip.

"Lina es muy debuenas", "papasito", "el es mi novio pero aún no lo sabe", "que bello", "hermoso, me encanta su belleza tan natural", "mi amor platónico desde siempre y para siempre" y "pero qué más te vas a hacer si ya estás envidiable?", fueron parte de los comentarios.

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro responde si aprobaría su reconciliación con Andy

No dejes de leer: “Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

02 Mar 2022 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar