“Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro subió una sugerente fotografía y sus seguidores no paran de mencionar a Andy Rivera.

La guapísima Lina Tejeiro volvió de unos días de descanso y nuevamente se encuentra muy activa en las redes sociales donde impacta siempre con su cuerpazo y belleza inigualable.

No dejes de leer: Lina Tejeiro encendió las redes con foto frente al espejo

La actriz, quien continuamente enamora con sus tributos y sensuales curvas, en esta oportunidad cautivó con su sonrisa y mirada con su más reciente publicación en Instagram, donde tiene 9 millones de seguidores.

Lina Tejeiro

Lina posteó una imagen donde luce un diminuto crop top de brillantes y un blazer negro que deja caer sobre su hombro con la que alardea su sensualidad. Sin embargo, lo que más gustó fue su sonrisa y mirada, con estas Lina se llevó toda la atención de sus fanáticos.

Divina”, “hermosa”, “te ves tan plena y feliz y eso nos alegra a todos”, “Esta mujer es muy bella”, “maravillosa”, “si las miradas mataran”, “guapa”, “mamasota”, “la más linda”, fueron algunos de los piropos que recibió Lina en la red social.

Los seguidores de la hermosa actriz relacionaron la felicidad que irradia Lina con el estado de su corazón y no pudieron evitar mencionar la supuesta escapada que tuvo con el cantante Andy Rivera en Miami. De hecho, en las plataformas digitales los internautas especulan sobre una reconciliación entre los jóvenes artistas.

“Bella tienes un brillo especial en tu mirada”, “te sentó el descanso”, “El AMOR lo pone a uno bonito... (no ha hablo del amor propio) ese te sobra… cuanto te admiro”, “se le ve feliz, “me alegra q haya regresado con @andyrivera”, “tan ella más enamorada que nunca”, “@andyrivera ustedes dos irradian amor y se ven más lindos de lo que son”, “Los efectos que hace Andy”, fueron los comentarios que dejaron los seguidores de Lina sobre su presunto amor con Andy Rivera.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reaparece en redes y confesó por qué estuvo perdida

Para no perderse: Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami

Mira también: Aida Victoria confesó si realmente hizo algo con Lina Tejeiro

25 Feb 2022 17:36Por: canalrcn.com