Angelica Jaramillo confirmó si tuvo una relación con Andy Rivera

La modelo valluna sorprendió a los internautas tras hablar sobre la presunta relación.

Angelica Jaramillo confirmó si tuvo una relación con Andy Rivera

Angelica Jaramillo confirmó si tuvo una relación con Andy Rivera/ Foto tomada de IG @Andyrivera/ @Angelica_jaramillov

La modelo y ex protagonista de novela, Angelica Jaramillo, sorprendió en las últimas horas tras hacer fuertes revelaciones sobre temas, que muchos no conocían.

Estas "confesiones" se dieron en el marco de la dinámica de preguntas que habilitó su hermana Laura Jaramillo en sus historias de Instagram, donde se dispuso a responder en compañía de Angelica, los interrogantes que tuvieran los internautas.

Lee también: Andy Rivera subió la temperatura con candente baile en concierto

La pregunta que más llamó la atención fue cuando un seguidor preguntó si era cierto que Angelica había tenido una relación o cuento con el cantante de música urbana Andy Rivera, ¿qué dijo la caleña?

"Se calentó esto", Dijo Laura a lo que Angélica respondió con un "hdgfbenanbdbemamamsjs" y  un "El que lo entendió, lo entendió" en medio de risas, mientras su hermana se mostró sorprendida y angustiada por la confesión.

 

Andy Rivera

Te puede interesar: Andy Rivera explica si sus tuits son indirectas o no

Más que la respuesta, la reacción de las hermanas dio a entender según muchos seguidores que entre el cantante y la mujer si pudo haber surgido algún romance, pero que a juzgar por el estado sentimental de ambos, no tuvo mucho trascendencia. Otros por su parte, expresaron sorpresa por el vínculo entre los artistas.

Puedes leer: Lina Tejeiro y la indirecta que le envió a Andy Rivera en ¿Quién es la Máscara?

"¿Angelica y Andy, queee?? cómo? cuándo??", "uy de qupe me perdí", "quizás fue algo pasajero y por eso no hicieron mayor ruido en medios" y "yo pienso que lo está usando para hacerse sonar", fueron algunos de los comentarios.

14 Dec 2021 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar