Andy Rivera presumió su marcado abdomen a bordo de un avión

El cantante ha dejado en redes sociales una foto en donde muestra uno de sus tatuajes en una zona en donde se le ve muy bien.

Andy Rivera sorprendió a sus seguidores con una foto sin camisa en pleno vuelo Hola lo cierto es que los fanáticos ya están acostumbrados a ver al cantante con poca ropa, pero esta vez él quiso presumir su abdomen y uno de sus tantos tatuajes.

No dejes de ver: Andy Rivera y el sugerente video mientras se bañaba

El artista es uno de los cantantes que enloquece a sus fans no solo en los shows en donde repite movimientos candentes, sino tan bien en su cuenta de Instagram en donde continuamente sube fotos en donde presume ese físico que trabaja con disciplina.

Pues bien, esta vez no fue la excepción ya que el intérprete ha tenido una exitosa gira por España en donde su música suena con mucha fuerza, por ello él no ha dejado de agradecerle a sus fanáticos por el continuo apoyo que le han dado a su carrera llenando recintos y coreando sus canciones.

Luego de esta aventura en tierras ibéricas Andy quiso mostrar lo feliz que venía en un vuelo desde España y en pleno vuelo se tomó algunas selfies que despertaron muchas emociones y comentarios en su cuenta de Instagram.

 

ANDY RIVERA POSA SIN CAMISA

En unas fotografías muestra de forma más directa el tatuaje que tiene, pero muchas de las fans se dieron cuenta y fijaron en un detalle más íntimo ya que el artista en una de las postales se ve con una pose bastante sugestiva y tocando una parte específica de su cuerpo.

Andy Rivera acostumbrado a encender las redes con sus posteos.

El artista urbano sabe que tiene fanáticas que se mueren por él y por ende el cantante ha dejado en redes sociales recientemente fotos que vienen acompañadas de sugestivos textos que invitan a a su fiel fanaticada a conectarse con él.

En otra de sus fotos en donde se le ve con una pinta relajada que marca su musculoso cuerpo, el ex de Lina Tejeiro demostró que pude ser muy picante y sugestivo a la hora de interactuar con sus fans.

 ¡Han tenido de esos sueños húmedos? comenten unitooo los despiertos’

Fue el texto que utilizó Rivera para provocar que muchas de sus fans participaran en la dinámica de su publicación.

Por supuesto y como era de esperarse el cantante recibió mensajes y comentarios subidos de tono por parte de sus fans quienes le expresaron más que su admiración porque además de talentoso el artista es muy sensual.

andy rivera

Mira también: Andy Rivera se dejó ver conmovido y romántico en redes

15 Jun 2022 19:30Por: canalrcn.com