Andy Rivera presenta el video oficial de su canción "Munchies"

El artista tras superar un percance de salud está retomando su carrera musical y quiso sorprender a sus seguidores con un novedoso videoclip.

andy rivera presenta el video oficial de munchies

El artista había lanzado el sencillo musical en mayo. (Tomada de Instagram @andyrivera)

Andy Rivera ha logrado consolidarse en los últimos años como uno de los nuevos artistas del género urbano más sonados, pues el pereirano desde sus inicios en el mundo de la música demostró su gran potencia vocal y su talento para los ritmos urbanos.

El artista que por estos días está volviendo a retomar su vida con normalidad tras haber sufrido un cuadro de depresión, está volviendo con lo que más le apasiona en la vida, la música, por eso, hace unos días sorprendió a sus más de 5,7 millones de seguidores con una conmovedora interpretación a capela de la canción “Amor Narcótico” del artista Chichi Peralta. 

Pero las sorpresas continúan, porque en la mañana del 11 de agosto el artista anunció el lanzamiento oficial del videoclip de su canción "Munchies", lanzada en mayo del presente año y la cual ya posee más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Mira también: Andy Rivera se sinceró sobre la enfermedad que lo ataca desde noviembre

Lanzamiento oficial del video de "Munchies"

Andy sembró la expectativa a través de redes al expresar que en el nuevo videoclip verán una versión completamente diferente de él, pues el interprete de "Monumento", estuvo trabajando con gran esfuerzo y dedicación en este proyecto con el que promete volver a sorprender a sus "flechitos".

El video fue grabado en Canarias, España, y el artista dentro del clip plasma la historia de un amor fugaz con el que se escapa por una noche a comer y a pasarla bien, una canción llena de ritmos frescos y los mejores beats del reguetón.

Esta noche sale el video oficial de munchies por mi canal de YouTube. El video está muyyyy cool, van a ver al flechito muy diferente… sale a las 8 de la noche de aquí de Colombiaaaa. Los q quieran compartir conmigo esta nocheee el lanzamiento los espero por aquí por mi Instagram. 

Sus fans expresaron su apoyo y gran emoción por volver a ver a Andy haciendo lo que más le gusta

Tras el anuncio, el artista recibió cientos de comentarios en la publicación en donde sus seguidores expresaban su emoción por el lanzamiento del nuevo clip y también por ver al artista volviendo a retomar su vida con normalidad.

"TE MERECES TODO LO BUENO MI FLECHO; te quedó duro flechitooo; mi amor hoy cantamos; el ep mas duro; Siempre nos sorprendes; ya ya quiero ver el video la espera valdrá la pena mi andy; rompiéndola siempre; te queremos mucho Andy ánimo; esperandola con ansias; Mucho éxito para ti y bendiciones; la vas a sacar del estadio". Fueron algunos de los comentarios destacados.

Una de las personas que ha sido fundamental en la carrera de Andy y en su vida es su padre, el artista Jhonny Rivera, quien más que su familiar es como un amigo para el artista urbano, pues durante todo el proceso que ha venido enfrentando Andy, Jhonny siempre ha estado ahí dándole su apoyo y con este lanzamiento no iba a pasar por desapercibido.

Recuerdas que esta está entre mis favoritas ? La vuelves a Romper hijo 

No te pierdas: La Liendra contó por qué no ha estado con Andy Rivera en su difícil proceso

Te puede interesar: "Ya no busco ser perfecto", Andy Rivera se sinceró con sus seguidores

01 Jun 2023 06:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar