“No saben qué es vivir eso”, Lina Tejeiro reveló acoso que sufrió años atrás

La actriz confesó que hace algún tiempo fue víctima de acoso por parte de un taxista y un celador.

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus millones de seguidores tras revelar que años atrás sufrió de acoso por parte de un taxista y un celador.

Esto luego de mostrar su solidaridad con una mujer, que grabó a un hombre, de quien asegura que le había mostrado su parte íntima mientras iban en el transporte público.

Te puede interesar: Por baile de pole dance critican la cola de Lina Tejeiro y así respondió

“Un depravado, enfermo mostrando su p… en un transporte público y lo peor es que nadie hace nada, nadie reacciona, a nadie le importa”, escribió Lina tras repostear la publicación.

Posteriormente confesó que ella vivió algo similar hace algún tiempo en dos ocasiones.

“A mí también me pasó en algún momento de mi vida, un taxista me mostró su p… y cerca del colegio donde estudié un celador me mostró su p…”, dijo.

Ante la duda de varios seguidores sobre la veracidad del video, esta explicó por qué decidió mostrarle su apoyo.

“Por eso me solidarizo, y por eso no pongo en duda lo que la mujer dice, porque tristemente much@s me están diciendo que no se ve el p.., que es mentira. (¿acaso no ven cómo se sube la cremallera? Cómo se nota que no saben qué es vivir eso)”, señaló.

Además, agregó una fuerte reflexión sobre este tipo de situaciones, a las que, en su mayoría, las mujeres se ven expuestas.

“Me duele pensar que tener hijas es vivir con el temor que las van a drogar, que las van a violar, que las van a acosar, que las van a matar y NADIE HARÁ NADA”, comentó.

lina tejeiro revela haber sufrido de acoso

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló video donde una tía le predijo su futuro

07 Abr 2021 15:22Por: canalrcn.com