Lina Tejeiro confirmó tener COVID por segunda vez

La actriz habló desde su cuenta de Instagram y mencionó que su mamá y sus perros también tenían el virus.

Lina Tejeiro causó gran asombro entre sus fanáticos luego de dar a conocer la noticia de que, por segunda vez, le había dado Covid, pues es importante mencionar que la actriz había tenido el virus el año pasado, pero no presentó síntomas.

No dejes de leer: Marcela Reyes habló sobre Lina Tejeiro y compartió fotos sin cirugías

Después de haber estado varios días alejada de sus redes sociales, la colombiana apareció desde el jardín de su casa y en compañía de su mamá, Vibiana Tejeiro, indicó por medio de las historias de su Instagram que había estado distanciada de sus fans porque se contagió por segunda vez y, aunque no detalló en qué momento lo adquirió, sí confesó que no sólo le dio a ella sino también a la señora que le ayuda a hacer aseo en su casa y a su madre.

Tejeiro también confirmó que en el momento en el que grabó las imágenes ya había obtenido los resultados médicos, los cuales indicaron que estaba "negativa", y aunque al principio afirmó que no había tenido sintomatología, segundos después dio a conocer una foto en la que ella tenía oxígeno en su rostro e indicó que tuvieron que hacerle nebulizaciones.

"Nos dio Covid, pero ya estamos negativas (refiriéndose a ella y su mamá), yo soy asintomática y mi mamá no tanto y literal, les dio hasta a mis perros, no sé si tiene qué ver, pero sí se enfermaron los tres perros con tos, súper malucos y tuvimos que medicarlos", afirmó. 

"Es la segunda vez que me da Covid, así que cuídense por favor", fue su mensaje en redes.

Lina Tejeiro confirmó tener COVID por segunda vez

Tejeiro también aprovechó la ocasión para afirmar que, coincidencialmente sus perritos también estuvieron muy enfermos por lo que dejó ver un video de una de sus mascotas quien en su momento, presentó una fuerte tos que pudieron escuchar quienes vieron las imágenes de la colombiana.

Mira también: Irreconocible, eso dicen internautas por fotos de Marcela Reyes hace años

20 Abr 2021 11:20Por: canalrcn.com