Seguidora le robó pico a Andy Rivera y así reaccionó el artista

El momento quedó registrado en un video que compartió Dayana Suárez, protagonista de la situación.

andy rivera

A Andy Rivera le robaron un pico y así reaccionó. Foto tomada de Instagram: @andyrivera

Después de tantos meses alejados de los escenarios, poco a poco los artistas nacionales e internacionales van retomando sus giras promocionales y conciertos, pues durante la cuarentena estricta por el COVID-19 trabajaron en nueva música que quieren presentarle a toda su fanaticada.

Esto sucedió con Andy Rivera, quien usó sus redes sociales para presentar los nuevos sencillos que hizo durante los meses de encierro y que han obtenido muy buenos resultados. Ahora, con la reactivación en el país, el artista estuvo en Ibagué para presentarle a los seguidores que tiene en el lugar sus más recientes canciones.

Te podría interesar: Andy Rivera hizo un ‘house tour’ por la finca de Jhonny Rivera

Fue allí donde protagonizó junto con una atractiva influenciadora y maquilladora, Dayana Suárez, un encuentro que terminó con un inesperado pico.

Y es que todo parece indicar que el artista accedió a conocer a la mujer, quien en Instagram tiene más de 28.000 seguidores, por lo que posó para algunas fotos e incluso accedió a un reto.

Este constaba en darle un pico en la mejilla a la colombiana, quien estudia ingeniería, por lo cual al momento de hacerlo no se percató que Dayana giraría su rostro para que su boca y la de él se encontraran en un pico.

Fue tal la sorpresa para Andy que simplemente rió, mientras que Suárez compartió el momento no solo en sus historias sino también en su perfil, donde en cámara lenta puso esa situación en particular que rápidamente se hizo viral.

Seguidora le robó pico a Andy Rivera y así reaccionó el artista

En los comentarios por supuesto que el nombre de Lina Tejeiro se escribió, pues muchos siguen relacionando a estas figuras públicas por el noviazgo que sostuvieron durante un largo tiempo.

Puedes leer: Andy Rivera hizo divertido baile y reveló sus pasos prohibidos

09 Jun 2021 01:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar