Andy Rivera hizo divertido baile y reveló sus pasos prohibidos

El artista deleitó a sus admiradoras con sus movimientos de cadera al ritmo de varios géneros musicales.

andy rivera protagoniza divertido baile

Andy Rivera se mostró bailando (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera protagonizó un divertido video en el que demostró a sus millones de seguidores qué tanto sabe bailar.

A través de su cuenta de TikTok, el artista se mostró desde su habitación realizando un challenge en el que mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de varios géneros musicales.

Te puede interesar: Así fue la fiesta que le hizo Andy Rivera a su mamá en su cumpleaños

En la grabación se puede ver bailando primero al son de bachata, posteriormente se deja ver moviéndose al ritmo de salsa.

“¿Dónde está mi tía que estoy que me diciembre?”, escribió con humor tras repostear la publicación en sus historias en su cuenta de Instagram.

Continuó bailando merengue y allí agregó: “Invítenme a la fiesta que esa hernia ya aprendió a moverse”.

Finalizó bailando música urbana, donde ofreció candentes movimientos de cadera.

“Hoy estoy desacatado”, mencionó con humor.

“Hoy nos fuimos de prohibidos latinos jajajjajajajajajjaa”, confesó en la descripción de la publicación en la plataforma china, logrando miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su talento para el baile.

“Perfecto”, “papacito”, “el hombre perfecto no exis…”, “joven me permite algunas de las piezas”, “ya me dieron ganas… de bailar”, “qué belleza de hombre”, “hermoso como siempre”, “me encantan esos prohibidos”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

andy rivera bailando

Por ahora, el artista continúa en la promoción de su más reciente musical “Alguien Más”, cuyo videoclip que suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube con menos de un mes de haberse estrenado.

No dejes de leer: Andy Rivera bailó reguetón y fans pusieron miradas en detalle de su pantalón

11 Nov 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar