Talento nacional

Andy Rivera emocionó al hablar de su avance emocional

El cantante dio un parte positivo a sus fanáticos tras los episodios de depresión que sufrió.

21 Sep 2022 9:17Por: canalrcn.com
Andy Rivera emocionó al hablar de su avance emocional

Andy Rivera emocionó al hablar de su avance emocional/ @Andyrivera

Desde hace varios meses que el nombre del cantante de música urbana Andy Rivera se apoderó de los titulares en Colombia, no solo por sus éxitos musicales, sino por la sonada ruptura con la bella actriz Lina Tejeiro, con quien decidió ponerle un fin a su historia tras casi 10 años de noviazgo por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública.

Para no perderse: Andy Rivera habría expuesto engaño de Lina Tejeiro, según fans

Esto, habría desencadenado para el pereirano una serie de desequilibrios emocionales, de los que el mismo se atrevió a hablar públicamente, reconociendo que no estaba pasando por su mejor momento y que pese a su éxito profesional, sus lujos y bella familia, estaba sufrimiento cuadros de depresión, que lo obligaban a ausentarse de su interacción social.

Fue así, como quiso priorizar su vida y balance interno y se puso en tratamiento psiquiátrico para sanar las heridas que lo tenían represado. Por fortuna y según lo confirmó el propio Andy, estas ya están surgiendo efecto y su vida, está volviendo a tomar el color y rumbo que tanto anhelaba.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Andy Rivera alegró a sus fans sobre su recuperación emocional

Hace tan solo unas horas, aprovechó sus historias de Instagram para hablar sobre lo bien que se siente y sobre la paz que está ganando con voluntad y con la ayuda profesional que sigue recibiendo para mantener en orden sus emociones.

Todos los días cualquier meta pequeña que consigas, por pequeña que parezca, créeme que puede significar mucho, a partir de esa meta pequeña puedes empezar a transformar tu vida, yo verme ya con la carita más afeitada, me ayuda, hoy que me veía al espejo después de quitarme todos esos pelos yo decía "mira, cuando te lo propones, haces pequeñas cositas y marcan la diferencia".

 

Andy Rivera

Fue así como continuó revelando que hoy para el ya la vida es diferente, porque un pequeño cambio lo tranforma espiritual y físicamente y lo hace sentirse mejor. El objetivo de este relato según él, era para regalarle esta reflexión a sus fanáticos, sobre lo valioso que es reconocer cada logro personal, profesional y afectivo, por insignificante que parezca. 

Culminó invitando a sus seguidores a que se sientan complacidos y felices con dar siempre su 100% y sobre todo, con el resultado que obtienen, independiente al tamaño del mismo.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Te puede interesar