Andy Rivera habría expuesto engaño de Lina Tejeiro, según fans

El pereirano envió poderoso mensaje sobre las traiciones e internautas sacaron sus propias conclusiones.

Andy Rivera: ¿expuso engaño de Lina Tejeiro?

Andy Rivera: ¿expuso engaño de Lina Tejeiro?/ @Andyrivera y @linatejeiro

Tras casi una década de noviazgo entre el cantante de música urbana Andy Rivera y la bella actriz Lina Tejeiro, decidieron ponerle un fin a su historia, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Recordemos, que de boca del pereirano han salido muy pocas al respecto, pero por parte de Lina, aunque tampoco se conocen las razones puntuales, se ha podido deducir que fue la madurez que ambos alcanzaron a este punto de sus vidas, por el que decidieron que por encima del amor, era más improtante su salud emocional y su tranquilidad y por ello, decidieron seguir sus vidas por separado, tras varios años de intentos.

Ahora, la llanera goza de lo que parece una estable e intensa relación con el creador de contenido y cantante Juan Duque, mientras Andy, parece estar enfocado en su crecimiento musical. Fue precisamente por medio de la música, que hace poco Rivera pareció encontrar su manera de desahogarse y con una emotiva canción, habría abierto sus sentimientos frente a la ruptura. 

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Andy Rivera sorprendió con mensaje en su instagram ¿indirecta?

Con pocos pronunciamientos directos sobre su estado emocional, el también influencer sorprendió hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores, al enviar un poderoso mensaje sobre cómo reponerse de las traiciones que tanto daño hacen.

Algo que a mí me parece un poquito injusto de la vida, es que cuando a uno llegan y lo hieren, en el caso por ejemplo a uno llegan y le entierran un puñal, la responsabilidad de curarse no es de la persona que causó la herida y que clavó el puñal, la responsabilidad es de uno que tiene la herida, de ir donde un médico y decirle "venga cósame la herida, algo, quién me ayuda".

Las palabras de Andy no quedaron ahí y aprovechó esta metáfora para decir que así mismo funcionaba en el caso emocional, asegurando que aunque alguien puede llegar a la vida a causar dolor, traicionar y hacer daño, es responsabilidad de cada quien buscar ayuda y reponerse de ese dolor. 

Culminó asegurando que para él, reconocer que la salida está en cada persona, es el paso más importante para sanar y salir de ese dolor. Dijo que a veces el ser humano se centra mucho en guardar rencor y esperar que esa persona vuelva a pedir perdón, pero que al final, esas emociones no permiten que alguien avance.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

01 Mar 2024 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar