Andy Rivera cuenta si hay alguna mujer que lo seduzca en este momento

El cantante sigue activo en sus redes compartiendo su música y en una dinámica para sus fans contó si ha llegado por ahora alguien especial en su vida.

Andy Rivera

Andy Rivera

El cantante urbano Andy Rivera anda muy activo con su carrera musical, esa que lo mantiene vivo, feliz y con ganas de darlo todo por su público, pero sus fans siguen, quienes por demás se mueren por él, siguen siendo incisivos con el tema de su vida personal.

El artista por lo visto no tiene secretos con esos seguidores que lo han llevado a la fama y en medio de los continuos rumores sobre si volverá con su ex, el joven cantante se le midió de nuevo a responder las dudas que tienen sus enamoradas seguidoras.

No dejes de ver: Lina Tejeiro: esto piensa la mamá de la actriz si ella volviera con Andy Rivera

A la pregunta, ¿en este momento no tienes atracción hacia alguien?, el joven cantante fue demasiado sincero y dijo que realmente no hay una mujer que se haya aparecido en su vida y que lo seduzca al punto de empezar algo.

 Sentir atracción, yo diría que es realmente fácil, uno a veces va por la calle, ve a una mujer que wow, le impacta a uno y le atrae. Pero lo que no me pasa hace tiempo es que no me siento como seducido, como que una persona llegue y se abra y me diga mira esta soy yo y yo diga, wow

Andy Rivera

Dijo claramente Andy, por lo que muchos de inmediato y sin pensarlo dos veces creen que Lina Tejeiro dejó marcado en el amor al artista y reemplazarla sería algo realmente complicado.

Andy sigue dando pistas de que por ahora sigue soltero, aunque en sus redes pueda confundir a muchas que leen trinos como el que subió recientemente en donde dice: ‘qué rico verte cuando amaneces a mi lado’, lo que deja a muchos pensando si es que realmente ya tiene de nuevo pareja, pero lo quiere mantener en ese secreto sepulcral.

Mira también: La canción que Jhonny Rivera propone a Lina Tejeiro para olvidar a su ex

28 Feb 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar