Andy Rivera reveló si está o no dándose una nueva oportunidad en el amor

El cantante habló sobre sus proyectos para el 2023, cómo va su proceso contra la depresión y su situación sentimental.

andy rivera aclaro si esta soltero o no

Andy Rivera habló de los procesos a nivel personal que lleva desde hace un tiempo. (IG: andyrivera)

El artista Andy Rivera es reconocido en el género urbano por canciones como "Te pintaron pajaritos", "Alguien me gusta"; "Monumento" y "Te perdí", sus más de 10 años en la música lo ha hecho ganarse un nombre dentro del género urbano y gozar de gran reconocimiento a nivel nacional.

Desde de finales de 2021 la carrera musical de Andy ha tenido algunas pausas debido a un cuadro de depresión que se le diagnosticó, algo que, ha significado que el artista tenga que alejarse de los escenarios, redes sociales y los medios de comunicación por el cuidado de su salud emocional.

No obstante, desde mediados del 2022 Andy se ha mostrado recuperado y con ganas de recuperar su carrera musical, por eso viene demsotrando que, su salud mental y estado emocional van mejorando, y muestra de ello son algunos sencillos musicales que ha venido sacando como "No pinto pajaritos".

Mira también: La versión de 'BZRP Music Sessions #53' en balada que sorprendió a Shakira

Asimismo, sus apariciones e interacciones en redes han vuelto a subir, por eso, recientemente decidió hacer una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre su estado emocional actualmente, sus objetivos para el nuevo año y su soltería.

Los objetivos de Andy Rivera para el 2023

El pereirano fue indagado por uno de sus seguidores sobre sus planes y objetivos para el nuevo año, algo que, sirvió para que el artista revelara que sigue enfocado en su salud mental y en recuperarse completamente para seguir dándoles buena música a sus seguidores, pues aún siente que tiene mucho por demostrar.

"Lo primero es mi salud, conectar mente, alma, cuerpo y también estoy muy ilusionado con mi carrera y les mostraré nuevas facetas de Andy Rivera, yo sé que han pasado 10 años, pero yo siento que aún estoy saliendo del cascaron".

La soledad, la mejor consejera para Andy Rivera

De igual forma, Andy fue indagado sobre el tema de la soledad en su vida, algo que, el calificó como algo bueno, ya que, en muchas ocasiones este tiempo a solas le ha servido para tomar decisiones en su vida.

"La soledad es la mejor consejera, uno pide consejos a los amigos para no hacerles caso, pero cuando uno se da el espacio de a solas analizar de lo que le está incomodando esa soledad le va a ayudar a encontrar las mejores respuestas".

¿La soltería le ha afectado a Andy Rivera?

Una de las preguntas que no podían faltar era acerca de su estado sentimental actual, pues, mucho se ha hablado de que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, volvió a dejar claro que sigue soltero y que es algo que seguirá así hasta que esté completamente bien de su salud mental.

"Siento que asocian estar soltero como si fuera un arte, un don, un truco, una actividad profesional y no mi gente, yo siento que uno debe buscar pareja con ansiedad, una pareja llega a complementar y no a llenar vacíos, entonces uno tiene que estar tranquilo con uno mismo y el día menos esperado cupido lo flecha a uno".

No te pierdas: Canción "Mujeres" de Ricardo Arjona es catalogada de machista

Te puede interesar: Piqué publica su primera foto con Clara Chía y fans le recuerdan a Shakira

26 Ene 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar