Andrés Toro y su recuerdo de detrás de cámaras con Violeta de Ana de nadie

Andrés Toro conquistó a sus fans gracias a particular instantánea con su colega y amiga, Adriana Arango, Violeta en Ana de nadie.

Andrés Toro publica recuerdo Violeta de Ana de nadie

Andrés Toro publica recuerdo Violeta de Ana de nadie / Foto del Canal RCN

Activo por más de 26 años en la pantalla chica, Andrés Toro es uno de los actores con mayor experiencia entre aquellos que se mantienen vigentes en televisión nacional. El recorrido y el bagaje en el mundo del espectáculo está garantizado y cuando se encuentra en el set de grabación con colegas que tienen su misma experiencia o más, el resultado en pantalla es de una gran calidad histriónica y el gran beneficiado es el televidente. Esa ha sido la gran conexión que el pereirano ha conseguido con Adriana Arango, Violeta en Ana de nadie.

Luciano Ucrós y Violeta Dávila, dos personajes muy comentados en Ana de nadie

La producción del Canal RCN ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entorno a las historias que allí se describen. Todas las noches personajes como Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, Laura Archbold y Sebastián Carvajal, recrean tramas realmente atrapantes con cada uno de sus personajes.

Quienes también dan mucho de qué hablar son Andrés Toro y Adriana Arango, talento que da vida a Luciano Ucrós y Violeta Dávila, dos personajes que estuvieron unidos en el pasado, pero que, por cuestiones del destino, se han vuelto a encontrar y su química, pareciera, no se ha extinguido.

Violeta Dávila ha sido un personaje que se ha destacado por ser autónomo, independiente y muy decidido. El enfoque que Adriana Arango ha establecido ha generado gran aceptación en gran parte de los televidentes de Ana de nadie. A ella, los internautas le destacan la simpleza, practicidad y libertad al momento de tomar decisiones, algo que la posicionan como uno de los personajes favoritos de la telenovela.

El detrás de cámaras que destacó Andrés Toro con Adriana Arango

Entre tanto Luciano Ucrós es ese arquitecto influyente y un personaje de muy buenos sentimientos, dentro de los que se destaca su honestidad, transparencia y la muy buena relación que tiene con Ana Ocampo (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal).

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, el actor pereirano de 45 años reveló un particular momento junto a su compañera Adriana Arango. Esto frente a una solicitud de uno de sus seguidores que le pidió una foto con Violeta en detrás de cámaras de Ana de nadie.

Andrés Toro publicó una foto sonriente junto a su compañera y colega, quien recostó su cabeza sobre el hombro del actor.  

    

 

24 Ago 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar