Andrea Valdiri y Saruma descrestaron en su primer Halloween como esposos

La barranquillera hizo lujosa fiesta en su mansión y recreó su primer disfraz en pareja con su ahora esposo.

primer halloween de andrea valdiri y felipe saruma como esposos

Andrea Valdiri y Saruma: primer Halloween como esposos/ @felipesaruma

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio hace algunos meses, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio. 

Puedes leer: Andrea Valdiri habló del gran atributo que la enamoró de Saruma

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles muy privados, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como muestra de esa interacción pública que hacen en su vida de ahora como esposos, está su más reciente ráfaga de historias donde mostraron su primera celebración de Halloween de casados, donde además de tener una lujosa decoración en su mansión, hicieron "match" con sus disfraces.

No te pierdas: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué

Andrea Valdiri y Felipe Saruma fascinaron con su disfraz en pareja

Para esta festividad de disfraces, donde celebraron el cumpleaños de uno de sus amigos, ambos optaron por disfrazarse en pareja con una temática de una de las historias más sonadas de Disney: la de Aladín y la Princesa Jamín, donde además de románticos y tiernos, se vieron muy llamativos, ya que adecuaron sus pendas para presumir sus tonificadas figuras.

 

 

Dentro del festejo, también hubo llamativos disfraces que llamaron la atención como el de "It el payaso", otras de faraonas, de policías y recluso, gordos, cruella, enfermeras, sacerdote, zombie, diosa del olímpo, entre otros, que inspíraron a vrios fanáticos para replicarlos en casa.

Sin embargo y como ya se mencionó, fue la pareja la que brilló con sus apuestas, robándose en cuestión de minutos, múltiples elogios por parte de los fans.

"Hermosos", "que pareja tan divina", "los más lindos de la fiesta", "como logran hacer de algo tan tierno una dupla tan ardie$%", "cuerpa#$%", "divinos", "ese Aladín está muy guapo" y "¿te cumplieron los tres deseos?", fueron algunos de los conentarios en redes.

Puede ser de tu interés: "Con el corazón hecho pedazos": Juan Duque se desahogó tras ruptura con Lina

07 Jun 2023 05:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar