Andrea Valdiri habló del gran atributo que la enamoró de Saruma

La barranquillera se sinceró en un reciente podcast, sobre un tema bastante personal de su pareja.

andrea valdiri y el atributo que la enamoro de saruma

Andrea Valdiri: el atributo que la enamoró de Saruma/ @Andreavaldirisos

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio hace algunos meses, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio. 

Puedes leer: "Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles en la intimidad, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como muestra de ello está la más reciente confesión que compartió la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó el podcast que le hizo Jose Pareja, para sacar a la luz, varios datos y momentos en pareja que muchos desconocen.

Puedes leer: Andrea Valdiri descrestó con su secreto para mantener la llama encendida

Andrea Valdiri presumió gran atributo de Felipe Saruma

Dentro de su conversación con el hombre, la mujer pasó de contar bellas historias de superación, a responder algunos interrogantes muy subidas de tono, como por ejemplo, si para ella es importante el tamaño, a la hora de entablar una relación, teniendo en cuenta su experiencia.

Yo creo que Saru allá atrás debe estar con calor...no me lo vas a creer pero yo creo que eso no importa, es el movimiento, la vaina, la malicia, lo que tu puedas poner en ese momento. Siento que el día que te tienes que casar tiene que ser con la persona correcta.

 

 

Sin embargo, seguido a esto, el conductor le recordó a Andrea, que él había podido entrar al closeth de Felipe Saruma y que había encontrado unos zapatos suyos y descubrir que calzaba 43, por lo que si el refrán no falla, tenía un atributo importante. Fue allí, donde Andrea quedó corta y confesó que sí, que tenía un gran atributo que la había enamorado y que por algo, se había casado.

Culminó recordando lo feliz que está en su matrimonio, ya que aunque su esposo es menor que ella, ha estado a la altura, como ninguna expareja supo hacerlo. 

No te pierdas: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

07 Jun 2023 05:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar