Andrea Valdiri y el sugestivo baile en la silla que hizo a Felipe Saruma

La mujer movió sus caderas frente al famoso y terminó de cabeza y con su pelvis en el rostro de él.

Andrea Valdiri y el baile que Felipe Saruma quiso que repitiera

Andrea Valdiri y el baile subido de tono que le hizo a Felipe Saruma (Tomadas de Instagram @andreavaldirisos @felipesaruma)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma recientemente divirtieron y subieron la temperatura a muchos de sus fanáticos luego de mostrarse compartiendo en un hotel. 

No dejes de leer: Felipe Saruma retó a Andrea Valdiri a comer picante y ella hizo una divertida petición

La pareja que viajó a Medellín por temas laborales, decidieron hacer sus divertidas invenciones y para esto, se dejaron algunos retos de baile en los que cada uno debía demostrar su talento.

No obstante, aunque en un principio fue Felipe Saruma quien inició con su coreografía con la cual hizo reír a la famosa, luego ella lo sorprendió cuando él decidió sentarse en una silla para esperar el show de la Valdiri.

La mujer apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un pantalón de sudadera y un diminuto top de color blanco, además de coger la cara de Saruma mientras ella se movía de adelante hacia atrás.

Sin embargo, aunque su baile estuve subido de tono, lo que más impactó no sólo al creador de contenido, sino también a su público, fue cuando Andrea se paró de cabeza sobre la silla y movió sus glúteos y pelvis en el rostro de él.

Andrea Valdiri y el sugestivo baile en la silla que hizo a Felipe Saruma

Lo que generó un gran revuelo entre quienes la siguen, pues no sólo cautivó con su espontánea personalidad, sino también con su derroche de sensualidad.

Mira también: Lowe León mostró la habitación de su hijo con Liceth Córdoba

Para no perderse: Andrea Valdiri lució transparente traje y se robó todos los elogios
 

15 Dec 2021 07:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar