Andrea Valdiri y Saruma fueron sorprendidos en el lugar más icónico de Barranquilla

La pareja mostró la gran sorpresa que además confirma que hoy es su matrimonio.

La sorpresa que se llevaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma a pocas horas de su boda. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

La sorpresa que se llevaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma a pocas horas de su boda. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

El amor entre la bailarina Andrea Valdiri y el generador de contenido Felipe Saruma está a pocas horas de consolidarse. Y para muestra la gran sorpresa que recibieron en plena madrugada ambos. 

No te pierdas: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

Y es que la pareja dejó ver cómo a medianoche fueron sorprendidos por sus amigos, para darle una sorpresa en el lugar más icónico de Barranquilla, ‘la ventana de oro’. Les taparon los ojos a ambos para que no supieran de qué trataba, y al llegar fueron sorprendidos.  

Al llegar vieron cómo la ventana se prendió en luces rosadas, pero además con un mensaje de felicitaciones para ambos por este paso tan especial en sus vidas, pues falta muy poco para que ambos den el sí.  

Ambos quedaron sorprendidos, no se esperaban esa sorpresa, menos por parte de sus amigos y en un lugar más importante de la ciudad, pues ahí propios y visitantes se deleitan con la vista y con la majestuosidad del lugar.  

Puedes leer: La Jesuu reveló si ya tiene vestido para el matrimonio de Valdiri

Andrea Valdiri aprovechó para contar lo especial que era ese detalle para ella y para su futuro esposo, sobre todo porque no esperó una muestra de amor de esa magnitud, y de saber que está dando un gran paso con un hombre que es maravilloso y que ama.  

Un amor para siempre  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a todos con su amor, y es que no solo se supo de su relación y de la estabilidad de ambos por momentos compartidos, sino que, además, la noticia de su boda fue dada por los propios invitados al momento de recibir la invitación.

 

https://www.instagram.com/p/CcUh-WRJOV5/Andrea Valdiri 

Pero en los últimos días, ambos, pero por separado se han dejado ver muy ansiosos y felices por esta etapa de su vida, y aunque poco se sabe de la pedida de manos, de su relación, de su amor, lo que sí es evidente es que ambos están muy seguros de este paso y que serán muy felices con la familia que conformarán. 

En pocas horas ambos darán el sí, al parecer en la ciudad de Barranquilla de donde es oriunda la empresaria, pero también se sabe que toda la familia de ambos, incluso los abuelos de Felipe Saruma están invitados a esta gran celebración, que tendrá invitados como La Jessu, Epa Colombia y más, que desde ya deben estar alistando maletas para ser parte de este gran evento que de seguro dará mucho tema de qué hablar y cientos de contenidos especiales para ellos y sus miles de seguidores que esperan no perderse ni un solo detalle de esta boda. 

También te puede interesar: Andrea Valdiri anuncia que invitará a su matrimonio a 10 seguidores.

09 Jun 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar