Andrea Valdiri le enseñó a bailar salsa y champeta a Felipe Saruma, y así le fue

La bailarina y el creador de contenido documentaron las divertidas clases de baile en un paseo familiar.

andrea valdiri felipe saruma

Las clases de baile de Andrea Valridi a Felipe Saruma. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

La barranquillera Andrea Valdiri y el bumangués Felipe Saruma, quienes se mostraron recientemente compartiendo un viaje familiar, protagonizaron divertidos videos bailando.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se graba durmiendo a Adhara al ritmo de la salsa

Se trata de varios clips publicados en Instagram, en donde se ve a Andrea enseñándole a bailar diferentes géneros al influencer, quien hace su mayor esfuerzo por seguirle el paso.

En el primer video se observa a Valdiri explicándole pasos de salsa y champeta, en donde escribe:

La da, la da. Calma, poco a poco se pule la vaina

Luego se ve a toda la familia de la bailarina haciendo un carnaval y Saruma, quien finalmente no logró coger el ritmo, se salió del baile, hecho que le hizo escribir a Andrea: “Más perdido daña parches”.

Por su parte, en la red de Felipe, se ve a ella bailando algunas cumbias y él escribe con una divertida foto: “No puedo creer que Andrea siendo costeña baile las cumbias mejor que yo. Te fallé, Bucaramanga, te fallé”.

De inmediato, la reacción de sus seguidores no se hicieron esperar y escribieron: “hace su mayor esfuerzo, me gusta”, “ay más videos así”, “Jajajaja qué risa”, “se ven tan bien juntos”, “deberían organizar una coreografía de baile juntos”, “no lo hace nada mal, divino”.

Cabe mencionar que Felipe ha sido un gran apoyo para la bailarina en los últimos días, luego de dar a luz a Adhara, su segunda hija, con quien el creador de contenido se ha mostrado muy amoroso y feliz.

Andrea Valdiri le enseñó a bailar salsa y champeta a Felipe Saruma, y así le fue

También puedes leer: Andrea Valdiri retomó las obras sociales y sorprendió a fan con una silla de ruedas

26 Jun 2021 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar