Andrea Valdiri se graba durmiendo a Adhara al ritmo de la salsa

La bailarina aprovechó la música para realizar algunos pasos mientras tenía en brazos a la pequeña.

andrea valdiri

Bailando salsa, Andrea Valdiri se grabó durmiendo a Adhara. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y parte de su familia decidieron tomarse unas mini vacaciones y viajar a un paradisiaco lugar tras el nacimiento de Adhara, su segunda hija.

La bailarina y empresaria compartió en algunas historias de Instagram lo que estaba sucediendo en medio del viaje que realizó en compañía también de algunos amigos, entre ellos Felipe Samura, a quien se le ha visto en varias ocasiones con la pequeña.

Mira también: Andrea Valdiri retomó las obras sociales y sorprendió a fan con una silla de ruedas

No obstante, en medio de los videos que compartió en sus historias, uno de los que más llamó la atención fue precisamente la original forma de dormir a la pequeña, pues allí se dejó grabar con Adhara en sus brazos mientras bailaba al ritmo de la reconocida canción del Grupo Niche, Una Aventura.

Para nadie es un secreto el gran talento que tiene Andrea Valdiri para el baile, siendo esta incluso una de las razones que la hizo tan popular en el país y en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde ya tiene más de 6.3 millones de seguidores.

Y es que después de tantos días sin poder bailar como es costumbre en ella, finalmente se mostró realizando algunos pasos al ritmo de la salsa y a su vez, y sin quererlo, confirmó que la pequeña estaba profunda, pues en ningún momento se le vio o se le escuchó llorar.

Andrea Valdiri se graba durmiendo a Adhara al ritmo de la salsa

Valdiri poco a poco ha ido retomando las actividades previas a su embarazo como lo son las obras sociales, pues incluso hace poco ayudó a un joven con discapacidad y le compró una silla de ruedas especial para que pudiese movilizarse en su casa.

Asimismo, sigue muy enfocada en su faceta como empresaria, pues recientemente sacó su propia colección de labiales para la marca RubyRose, que en muy poco tiempo de haberse puesto a disposición del público se agotó.

No dejes de leer: Andrea Valdiri publica tiernas fotos de Adhara y fans aseguran que se parece a Lowe León

21 Dec 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar