Andrea Valdiri retomó las obras sociales y sorprendió a fan con una silla de ruedas

La empresaria grabó el conmovedor momento y lo compartió con sus fans en sus historias de Instagram.

andrea valdiri

Loable acto, así sorprendió Andrea Valdiri a fan que necesitaba una silla de ruedas. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Luego del nacimiento de Adhara, su segunda hija, Andrea Valdiri poco a poco ha retomado algunas actividades previas al nacimiento de la pequeña como las obras sociales.

Desde mucho antes de concebir a su segunda hija, esta empresaria y bailarina ya había transformado en varias ocasiones la vida de diferentes seguidores con los que se contactaba a través de Instagram o a través de las transmisiones en vivo que hacía, donde premiaba la fidelidad de varios de los internautas.

Puedes leer: Andrea Valdiri publica tiernas fotos de Adhara y fans aseguran que se parece a Lowe León

Precisamente fue en una dinámica de entrega de regalos donde Andrea conoció la historia de Jeison, un joven con una discapacidad que necesitaba con urgencia una silla de ruedas especial.

Es por ello, que la bailarina compartió con todos sus fans la buena obra que realizó al visitar a este joven y llevarle la silla que tanto necesitaba.

Todo lo dejó registrado a través de sus historias de Instagram y este video rápidamente se hizo viral. En un inicio, Valdiri apareció desde el carro contando parte de lo que iba a realizar en la casa de Jeison y cómo pensaba sorprenderlo:

(…) había un chico que se había ganado el televisor y de paso yo pregunté por el chico y él tiene una discapacidad, entonces yo le prometí en el Live que como sea le iba a conseguir su silla de ruedas que es especialmente para él, no cualquier silla de ruedas.

Lo que pasa es que él tiene una discapacidad donde sus huesitos son rígidos y vamos a ir a su casa, pero él no sabe que le voy a llevar su silla, entonces vamos a ver cómo reacciona.

Posterior a registrar el encuentro con el seguidor, quien además de ponerse muy feliz por el regalo también sonrió en todo momento al ver al empresaria en su casa, Valdiri se enteró que quien cuida de Jeison es su hermana, pues su madre murió cuando tenía 12 años y desde allí tuvo que hacerse cargo de su hermano menor.

El momento no podía quedar registrado tan sólo en los videos y por ello al final Andrea posó para una foto junto con la familia del joven, quien por supuesto quedó muy agradecida con ella.

Andrea Valdiri retomó las obras sociales y sorprendió a fan con una silla de ruedas

Andrea Valdiri aseguró que continuará con las obras sociales y también con los diferentes concursos para premiar a todos sus seguidores, sobre todo a aquellos que tanto lo necesitan y que incluso han recurrido a ella para mejorar su calidad de vida.

Te podría interesar: Andrea Valdiri mostró la cuna de su hija Adhara en tiernas foto

25 Jun 2021 01:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar