"Perfectos" les dicen a Andrea Valdiri y Saruma tras amorosas fotos

La pareja de creadores de contenido postearon románticas fotografías en el exterior y fascinaron a sus fans.

andrea valdiri y felipe saruma derrocharon amor

Andrea Valdiri y Felipe Saruma derrocharon amor / @felipesaruma

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio hace algunos meses, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio. 

Puedes leer: Luego de una noche de fiesta y copas, así terminó la suegra de Andrea Valdiri

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles muy privados, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como muestra de esa interacción pública que hacen en su vida de ahora como esposos, está su más reciente ráfaga de historias donde mostraron sus románticas vacaciones en el exteior, donde viajaron no solo en pareja, sino también en compañía de Fayo Valdiri, hermana de Andres y de algunos de los miembros de su equipo.

No dejes de leer: Influenciadores afirman que les pagaron por hablar mal de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri presume sus vacaciones con Felipe Saruma

Dentro de los planes que están haciendo en su viaje, los recién casados enamoraron a sus fanáticos con unas románticas fotografías sobre la vía, donde posaron muy sonrientes y afectuosos, mostrando a sus millones de seguidores lo muy enamorados que están.

En la primera fotografía se les ve divirtiéndose y haciendo muecas mientras Felipe cargaba a su esposa sobre su espalda. En la segunda, se mostraron más en pareja e igualmente sonrientes, mientras hacián una pose casual para el recuerdo. 

 

 

Sin embargo, fue la última fotofrafía la que terminó de robarse todos los elogios de sus fanáticos, ya que se retrataron besándose.. Fue con esta foto que les llovieron elogios en sus redes sociales personales y en los comentarios de las diversas páginas de entretenimiento digital que replicaron las instantáneas.

"Preciosos", "que pareja tan hermosa", "mereces verte siempre así de feliz", "son preciosos", "no se sabe quién está más enamorado, que hermosos", "los amo" y "es que se llevaron todo el equipo para ese viaje, esos contenidos van a estra brutales", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Saruma descrestaron en su primer Halloween como esposos

07 Jun 2023 05:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar