Influenciadores afirman que les pagaron por hablar mal de Andrea Valdiri

Los influencers que buscaban que Valdiri y Saruma fueran sus padrinos de boda hablaron de su travesía.

influenciadores-hablan-de-andrea-valdiri

Influenciadores hablan de Andrea Valdiri y Felipe Saruma/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La semana pasada se volvió viral una curiosa petición de matrimonio que se llevó a cabo en Bucaramanga, cuando un realizador de contenido “El Junior”, disfrazado de Pedro Picapiedra, le pidió a su novia que se casara con él y ella aceptó, poniéndose luego un disfraz de Vilma Picapiedra.

Mira también: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

Sin embargo, este es el inicio de una historia que llamó aún más la atención de las redes sociales, pues luego la pareja decidió iniciar una travesía caminando más de 600 kilómetros, aunque algunos trayectos los hicieron a bordo de vehículos de carga, para buscar a Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pues con un cartel gigante querían pedirles a ellos que fueran sus padrinos de matrimonio.

Valdiri y Saruma ignoraron a los influenciadores

Aunque esta historia no tuvo un final feliz, pues cuando llegaron a casa de los famosos influenciadores, no los encontraron y al parecer tampoco los pudieron contactar vía redes sociales, así que tras haber sido ignorados, luego de su travesía, la pareja decidió devolverse a Bucaramanga, aunque en redes sociales revelaron que pese a lo que había sucedido, sus planes de boda seguían en pie.

“Fuimos hasta allá, pero no tuvimos respuesta de igual manera el matrimonio sigue en pie, contigo lo intentaría una vez más mi vida, te amo mi loquita, esto no es nada para lo que Dios nos tienen preparado”, escribió el influenciador en una de sus publicaciones.

Y esta semana la pareja nuevamente está dando de qué hablar, pues ambos decidieron dar una entrevista a un influenciador llamado Andrés Vargas, donde revelaron algunos detalles de su travesía y en sus redes sociales “El Junior” ha publicado algunos extractos de esa entrevista revelando algunas de las preguntas que respondieron.

Una de las preguntas que respondió la pareja fue si había decidido buscar a Felipe Saruma y a Andrea Valdiri por dinero o por fama y ellos prefirieron no responder, aunque muchos entendieron, según los comentarios de las redes sociales, que sí lo habían hecho.

“Bueno, pues, no, no, no, sabe qué, esa me la reservo, pasemos a la otra mejor, no, no, no, pasemos a la otra”, respondió el influenciador.

¿Les ofrecieron dinero por hablar mal de Valdiri y Saruma?

Pero, luego vino una pregunta un poco más complicada, pues Andrés Vargas decidió preguntarle a la pareja si era verdad que algunas personas se había contactado con ellos para ofrecerles dinero a cambio de que hablaran mal de Felipe Saruma.

“¿Es verdad que medios de comunicación y personas externas les ofrecieron dinero para que hablaran mal de Felipe y de la Valdiri?”, pregunto el influenciador.

En ese instante ellos revelaron que eso era verdad, que les habían ofrecido dinero para hablar en contra de los influenciadores, pero al ser cuestionados por cuanto dinero le ofrecieron, no se atrevieron a revelar la cifra, ni quien se los ofreció ni si ellos habían aceptado.

Te puede interesar: Lina Tejeiro elimina fotos junto a Juan Duque, pero él aún conserva algunas

24 Oct 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar