Andrea Valdiri reveló tierno video donde su hija Adhara le gaguea

La bailarina también reveló amorosas fotos de sus dos hijas, enterneciendo a miles de seguidores.

andrea valdiri con sus dos hijas

Andrea Valdiri con sus dos hijas (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir amorosas publicaciones de sus hijas Adhara e Isabella.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram la empresaria compartió un tierno video en el que se mostró cargando a su hija menor, de casi tres meses de nacida, mientras esta le gagueaba y sonreía.

andrea valdiri hablando con su hija adhara

Te puede interesar: Andrea Valdiri cautivó con atractivos movimientos al ritmo de danza árabe

Asimismo, por medio de las cuentas en la misma red social de sus hijas, reveló tres fotografías en las que mostró lo grande que está su pequeña y lo mucho que la consiente que Isabella.

En las instantáneas las tres estaban vestidas igual y se dejaron ver muy sonrientes.

hijas de andrea valdiri

Tras la publicación, logrando miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y en su mayoría destacaron el parecido de la bebé con la influenciadora.

“Adhara es pura Andrea chiquita”, “STOP! Esto ya es demasiado”, “awwww muero”, “divina esa bebé”, “qué niñas tan hermosas, Dios las bendiga”, “divinas”, “perfectas”, “igual de bella a su hermanita y a su mamá”, “muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la creadora de contenido sigue disfrutando de sus hijas y cautivando a sus millones de fanáticos con sus atractivas y divertidas publicaciones.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

21 Dec 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar