Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

Varios fans de la posible pareja han recolectado fotos, videos que les hacen pensar que son novios.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma pistas de su romance

Las pistas que apuntan a un romance entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma (Tomadas de Instagram @andreavaldirisos @felipesaruma)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han sido tema de conversación entre varios internautas, pues desde que la bailarina terminó su relación con el cantante Lowe León, los fanáticos han visto el gran acercamiento entre ella y Saruma.
 
Aquí en SuperLike hemos hecho una recopilación de algunas pistas que confirmarían que entre los dos existe más que una amistad. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

  1. El día del cumpleaños de la barranquillera el influencer llenó la sala de su casa con varios globos de corazón y le regaló un bolso de una reconocida marca que la dejó feliz.
  2. Días anteriores, Valdiri también compartió un video en el que a manera de broma indicó que él se había cuidado toda su vida con preservativos para no ser papá y que, había resultado siendo padrastro.
  3. Hace pocos días cuando la mujer estuvo hospitalizada debido al diagnóstico que le dieron, vértigo, ella misma mostró en las historias de su cuenta de Instagram que el creador de contenido fue quien la acompañó esa noche además de regalarle unos chocolates.
  4.  La mujer un día común y corriente dejó ver un arreglo de flores que tenía romántico mensaje que decía “No puedo darte lo mejor del mundo, pero sí lo mejor de mí”, el cual le llegó de sorpresa y sus fans crearon rumores indicando que había sido Felipe quien tuvo ese detalle con ella.
  5. Algunos mensajes del santandereano han tenido varias reacciones entre los usuarios, pues cada vez que ella publica una imagen de su envidiable figura, el famoso ha escrito comentarios puntuales indicando lo mucho que le gusta la mujer. 
  6. Recientemente los dos quisieron hacer un video en el que se mostraron como un par de viejitos, y, aunque el clip tuvo la finalidad de dejar ver cómo ayudaron a varios abuelitos brindándoles la fórmula de sus gafas, también levantaron diferentes comentarios en donde sus fans aseguraron que se veían hermosos y que hacían una pareja increíble. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

(Pista referente al punto 2)

 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

(Pista referente al punto 4)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

(Pista referente al punto 5)

Es importante mencionar que hasta el momento la pareja no ha confirmado tener una relación amorosa, sin embargo, con todo lo que te hemos mencionado anteriormente ¿Opinas que sólo son amigos?

Un SuperLike para esta maravillosa pareja que independientemente de tener o no algo más allá de una amistad, han divertido a todo su público debido a la gran química y conexión entre los dos y según muchos de quienes les siguen.

Mira también: Felipe Saruma le dedica palabras a Andrea Valdiri y aviva rumores de romance

09 Jun 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar