Andrea Valdiri cautivó con atractivos movimientos al ritmo de danza árabe

La influenciadora dejó flechados a sus admiradores con sus seductores pasos de baile y sus atributos.

Andrea Valdiri hace atractivo baile de espalda

Andrea Valdiri hace atractivo baile (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri dejó completamente enamorados a miles de sus seguidores luego de compartir un atractivo baile.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde supera los 6 millones de fanáticos, la empresaria se dejó ver posando de espalda y luciendo solo una transparente falda con estampado de animal print.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló tierno video de Felipe Saruma dándole tetero a su hija

Con ayuda de una pared, la barranquillera ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de danza árabe, volando la imaginación de miles de sus admiradores.

“Espíritu de víbora, contrólate”, escribió la bailarina en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza, su sorprendente talento y pasos de baile.

“OMG, la licuadora humana, divina”, “donde yo haga eso me jodo mi columna”, “divina, te amamos”, “bellísima como siempre”, “cuerpo fogozo”, “dándola toda”, “mucho nivel”, “regia”, “Dios santo”, “te pasas de bella y espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

andrea valdiri bailando

Por su parte, la creadora de contenido continúa no solo deleitando a sus fanáticos con sus sugerentes coreografías, sino que también sigue entreteniendo a sus seguidores con divertido contenido.

Además, de enternecerlos de vez en cuando con las pocas publicaciones que hace de su pequeña Adhara, de casi tres meses de nacida.

No dejes de leer: ¿Será Felipe Saruma? Andrea Valdiri presumió tierno regalo que recibió

21 Dec 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar