Talento nacional

Hija de Andrea Valdiri enterneció haciéndole un masaje a su niñera

Isabella y Andrea se robaron elogios en redes al mostrar la humildad y amor con sus colaboradores.

29 Jul 2022 16:16Por: canalrcn.com
Hija de Andrea Valdiri enterneció con masaje a niñera

Hija de Andrea Valdiri enterneció con masaje a niñera/ @Andreavaldirisos

El nombre de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri se hace constante tendencia por el enorme corazón que tiene para ayudar a sus familaires, amigos, empleados y hasta personas que no conoce, pero quen sabe que carecen de recursos para sus necesidades básicas.

Lee también: Andrea Valdiri confirmó el fin de su amistad con Epa Colombia

Todo esto, parece haberlo heredarlo también su hija Isabella, quien en las última shoras enterneció las redes sociales al mostrarse masajeando por 7 mil pesos a Alba Patricia, quien trabaja como niñera en su casa.

"Explícame algo Alba Patricia, ¿cuánto le estás pagado a la hija mía pa' que te haga masajes? ¿cuánto cobraste Isabella?", preguntó Andrea entre risas, a loque su hija le confirmó que siete mil pesos.

Andrea Valdiri

Puedes leer: Andrea Valdiri reveló la razón de su radical cambio de look

Andrea Valdiri le enseña a hacer negocios a su hija Isabella

Fue luego de la respuesta de su hija, que su mamá le dio algunos consejos a su hija para que aprendiera a hacer negocios y como primer paso, le invitó a valorar su trabajo diciéndole que cobrara 50 mil pesos colombianos por sus masajes y 60 mil pesos si tenían algun otro serivico extra de por medio.

Culminó sus historias revelando que realmente su hija está intentando hacer negocio con sus masajes a las personas de la casa, para reunir sus propios recursos para comprarse sus chonchitos. 

Más allá del emprendimiento que hace Isabella, es la humildad y amor que le ofrecen a sus colaboradores lo que despertó múltiples elogios en redes sociales, ya que según ellos, eso demuestra los principios con los que se están formando las pequeñas.

"Si así cobra una publicidad cara que esperan de ella", "Esas niñas crecen en un hogar de corazón noble. Donde van a ver a las niñeras acostadas y la niña haciéndole un masaje?", "Si la vida fuese así de simple como estos medios de entretención dejan ver la realidad. Y si ser comerciante se redujera solo a esas palabras lanzadas por Andrea, todo sería un mundo idílico" y "Eso es! Enseñándole desde pequeña!", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Epa Colombia llegó a la boda de La Valdiri en compañía de su novia Karol

Te puede interesar