Felipe Saruma mostró y descifró tatuajes de Andrea Valdiri

En una tarde con amigos, el influencer contó el significado de los tatuajes de su esposa.

los tatuajes de andrea valdiri

Andrea Valdiri se encuentra pasando tiempo con sus amigos. (Tomada de instagram: @andreavaldirisos)

Siempre se les ve felices. Esto es lo que muestran Andréa Valdiri y Felipe Saruma en sus redes sociales, como fue el caso de este sábado, cuando se les vio compartir con amigos en su casa, siempre de manera jocosa y con la mejor actitud, pero lo que sobresalió fue que él mostró el significado de los tatuajes de sus esposa.

Todo inició cuando la misma Valdiri empezó a burlarse de uno de sus amigos por un tatuaje del ‘Demonio de Tasmania’, mismo que se ve pequeño y borroso, situación que generó las risas entre los presente, tras esto, varios de los asistentes empezaron a mostrar su ‘obras’ sobre sus cuerpos.

Tras esto, fue el mismo Saruma que empezó a descubrir los tatuajes de sus esposa, y el primero que mostró decía “pasado”, acompañado del muñeco al que él mismo llamó ‘Clipper’; en la misma historia compartió otro de La Valdiri, este fue una frase en la que ella habla que vale la pena estar al lado de alguien, pero no se supo de quién se trataba.

¿Cuáles eran los tatuajes?

Todo esto generó risas y comentarios entre los presentes, mismos que llegaron desde la noche del día viernes, y que fueron recibidos como todas unas celebridades a la casa de Andrea y Felipe, quienes contrataron músicos para el ingreso de sus invitados, que todo parece indicar que pasaran un fin de semana lleno de rumba y buen ambiente.

Te puede gustar: Famosas que han cambiado su look radicalmente este año

Siguiendo con el tema de los tatuajes, es importante resaltar que tanto Valdiri, como Saruma, son personas a las que les gusta tatuarse, y es que ambos cuentan con un gran cantidad, situación similar a la de sus invitados, pues varios mostraron los suyos, siendo entre los más destacados el de un ‘Jim Jam’ dentro de una flor.

tatuajes de andrea valdiri

Después llegó la venganza, y fue la misma Andrea la que se burló por la langosta que tiene Felipe en el pecho, situación por la cual varios de los presentes aprovecharon para burlarse de él, pues como mismo dijo ella, “él tampoco se salva”; además explicó que cuando están en la intimidad, ella siempre la tiene que ver (la langosta).

Al final, la influencer realizó una encuesta para sus fans, con la idea que ellos escogieran cuál era el mejor o peor de todos.

Además: Adhara, hija de Andrea Valdiri, hizo la primera travesura tras aprender a caminar

06 Ago 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar