Andrea Valdiri se alejará de las redes sociales y revela las razones

La influencer explicó por qué tomo la decisión de dejar descansar su cuenta de Instagram.

Andrea Valdiri se aleja de las redes sociales

Andrea Valdiri se aleja de las redes sociales y explica por qué | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, quien recientemente tuvo una divertida experiencia en el volcán del Totumo, dio una noticia que entristeció a los seguidores que tanto aman su contenido, pues aseguró que debe alejarse de las redes sociales por un tiempo.

También te puede interesar leer: Maleja Restrepo le dice a Tatán que le pida matrimonio otra vez.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, Andrea dio las razones, que son más que justas, para tomar esta decisión y, además, recalcó que no se trata de ningún show para ganar seguidores como sí lo hacen otros influencers.

“Cositas de mi vida. Ay machi bueno voy a hablar un ratico con ustedes porque ustedes saben que yo soy muy sincera y franca. Yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica sobre eso, hay gente que lo hace, pues yo no soy así. Simplemente les voy a decir, para que no se vayan a preocupar, a mis seguidores que he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram, Machi obviamente yo me asusto porque yo digo: este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho, y nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, modo avión y va a descansar de mí y de ustedes unos diitas jaja no mentiras, pero son unos pequeños diitas mientras arreglamos el problema técnico, Machi” explicó la creadora de contenido y bailarina colombiana.

Andrea recordó que detrás de todo su trabajo como creadora digital hay un equipo que gana dinero gracias a sus redes sociales y que por eso no se puede dar el lujo de que Instagram le salga con alguna sorpresa que afecte los ingresos que tiene tanto ella como su equipo.

“Ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas dependemos de este trabajo, entonces ahí sí nos pone como en alerta y ahí está Abrahancho que es el que me cuida la cuenta, Abrahanchooo. Ahí están os chicos, los chicooos jajaja nada, amores, yo les aviso”

andrea-valdiri-redes

Un baile apoteósico

Antes de hacer este importante anuncio, Andrea mostró un súper baile con los movimientos que estamos tan acostumbrados a verle, pues sabemos que es una de las mejores bailarinas del país y que mueve las caderas con mucho sabor.

No dejes de leer: ¡Qué dolor!, Mateo Carvajal se tatúa las rodillas y lo revela en redes.

También te puede interesar: ‘Estaba calva de raíz’: Cintia Cossio y la enfermedad que la dejó sin cabello.

No te pierdas: Luciendo regia el embarazo, Luisa Fernanda W posa con bella lencería.

10 Ago 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar