El curioso video con el que Andrea Valdiri celebra el Día del Hombre

La creadora de contenido no dejó nada a la imaginación con el corto que publicó en sus redes sociales, hasta Saruma se pronunció al respecto.

Andrea Valdiri sale con video del Día del Hombre.

Andrea Valdiri sale con video del Día del Hombre. Foto / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri no para de sorprender a sus seguidores, pues la creadora de contenido publicó un nuevo video en su perfil personal de Instagram que dejó a más de uno suspirando, y no precisamente por el contenido angelical que allí se encuentra, sino por la forma en cómo ella aparece. 

El corto es posteado a propósito del Día del Hombre que se celebra en Colombia todos los 19 de marzo, fecha escogida por la influencer para despertar la imaginación de todos los caballeros, y de paso, de quienes la han seguido por años. 

La celebración de Andrea Valdiri en el Día del Hombre

Se trata de un video de casi un minuto de duración en donde la barranquillera está moldeando lo que en un principio parece una jarra de barro, está sentada en una mesa de madera y luce un traje blanco que le ayuda a resaltar su cuerpo muy bien tonificado. 

Con los movimientos de sus manos la figura empieza a cambiar, lo que sorprende aún más a los espectadores, pues pasa de ser un jarro a algo más divertido, muchos creerían que se trata de algo obsceno, pero no, es un osito con corbatín. Curioso, ¿verdad?

Al finalizar el corto, sale un mensaje: ¡Feliz Día, hombres! Adicional, hay un texto en la descripción: "Comparte tu osito del Día del Hombre. Los amo papacitos". 

La reacción de Felipe Saruma y seguidores al contenido

El corto no solo hizo feliz a sus más de 6 millones de seguidores, quienes no dudaron en comentarle que querían que todos los días fuera el Día del Hombre con tal de ver contenido como este. Y es que varias mujeres aprovecharon el video para etiquetar a sus esposos y parejas. 

“No lo sé , pero quiero ver el detrás de cámara de esta producción”, “Pero qué es esto Dios santo. Ya que regalo ni que nada. Mi vida, feliz día, te amo. ¡Disfrútalo!”, fueron algunos de los mensajes que quedaron consignados en la publicación. 

Pero Saruma también se pronunció al respecto, pues el joven de 24 años lleva una relación amorosa en donde hasta boda ya hubo. “Mucho mujerónnnn”, fue el comentario de Saruma inmediatamente el video se dio a conocer. ¿Qué opinan ustedes? 




 

07 Jun 2023 04:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar