Andrea Valdiri presumió orgullosa el amor de Adhara por Saruma

Tras exteriorizar su molestia por pronunciamientos de Lowe León, Andrea Valdiri compartió emotivo video.

Andrea Valdiri presumió el amor de Adhara por Saruma

Andrea Valdiri presumió el amor de Adhara por Saruma/ IG: @Andreavaldirisos

La creadora de contenido Andrea Valdiri es una de las mujeres que más da de qué hablar en el país cafetero por sus obras sociales y, sobre todo, por la inspiración que es para su enorme comunidad de seguidores que viven a la constante pendiente de lo que hace y publica la barranquillera.

Como muestra de ello está la pronta tendencia en que se convierte con tan solo minutos de publicar sus interacciones, que brillan por sus experiencias profesionales, nuevos retos audiovisuales, situaciones en pareja y algunos momentos emotivos junto a sus hijas Adhara e Isabella.

Andrea Valdiri presumió el amor de Saruma y Adhara

Recordemos que otro de los aspectos que más ha puesto a Andrea en los titulares de los últimos años ha sido precisamente su relación con el creador de contenido Felipe Saruma quien a su vez, ha hecho las veces de papá de Adhara, segunda hija de la barranquillera con su expareja Lowe León.

En comienzo, el tema de la paternidad fue todo un revuelo porque muchos del círculo cercano del cantante se atrevieron a asegurar que la pequeña podría ser hija del cucuteño y por ello, se exigió una prueba de ADN para salir de dudas. Con un 99,9% de compatibilidad, Lowe confirmó que Adhara era su hija y ahora anhela poder compartir con ella como papá e hija.

Pese a sus intenciones, Andrea Valdiri se expresó muy contrariada en sus redes hace tan solo unas horas porque siente que su expareja se está aprovechando de la situación para hacer gira de medios y promocionar su carrera, sacando ventaja de la situación con la pequeña.  Ante esto, no solo se mostró molesta, sino que aprovechó para publicar un video de su esposo junto a su pequeña, donde según internautas quiso demostrar que padre no es el que engendra sino el que está ahí para dar amor y compañía.

 

 

Internautas se mostraron fascinados con la paternidad de Felipe Saruma con Adhara

Fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral y para despertar las reacciones de millones de internautas que empatizaron con el clip asegurando que, Saruma se ha ganado con honores el título de papá con la pequeña y que por ello ella lo reconoce como tal.

“El verdadero papá de la bella adharita”, “Ese si es su papá porque papá no es el que engendra es el que cría, da buen ejemplo, da mucho demasiado amor y del bueno y los otros salen sobrando que hermosos que se ven Dios y la virgencita los bendiga y proteja siempre y que nunca de acabe ese amor limpio puro de papá e hija” y “Ese si es un papá de verdad”, fueron algunos de los comentarios en redes.

03 Jun 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar