Andrea Valdiri muestra el apoteósico y millonario chupo que le compró a Adhara

La bailarina mostró el lujoso chupón el cual tiene partes en oro y piedras preciosas y reveló su precio.

Andrea Valdiri Chupon Adhara

Andrea Valdiri Chopon Adhara/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri suele ser un poco extravagante para algunos de los objetos personales que suele, pero parece que ahora con el recién nacimiento de Adhara quiere heredarle algo de su extravagancia a ella.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera público varias historias en donde muestra el nuevo y millonario regalo que le dio a su hija recién nacida, se trata de un millonario chupo, o chupete apoteósico.

Según muestra Andrea Valdiri en el video, este “chupo apoteósico” tiene partes hechas en oro e incrustaciones de piedras preciosas y su valor fue de tres millones de pesos, aunque afirmó que hay chupos similares, más económicos.

“Estos chupos son apoteósicos, no los vende él, pero se lo encargué a él, hay unos que son económicos, hay unos que valen 700.00, otro un millón, otros dos millones, y yo mandé a hacer unos que dice a Adharita, le mandé a poner una piedra, una cosita en oro, cuesta tres millones de pesos y él mismo me lo hizo”, detalló la barranquillera.

No dejes de leer: ¿Le pidió matrimonio? La propuesta de Felipe Samura a Andrea Valdiri que se viralizó

Posteriormente, Andrea afirmó que Adhara se ve “divina” con los brillantes que tiene en su chupón y que se parece a su mamá.

Este video se está virilizando en las redes sociales donde ha generado debate pues muchos internautas consideran que este tipo de objetos ya son muy extravagantes, mientras otros afirman que Valdiri puede darle lo que quiera y considere que es lo mejor para su hija pues el dinero es de ella.

Andrea Valdiri Chupon Adhara 2

Te puede interesar: Andrea Valdiri dejó escuchar la canción que su hija mayor compuso para Adhara

21 Dec 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar