¿Le pidió matrimonio? La propuesta de Felipe Samura a Andrea Valdiri que se viralizó

El creador de contenido registró en video el momento que generó expectativa en los internautas.

andrea valdiri y felipe saruma

Felipe Saruma le hace propuesta a Andrea Valdiri y fans piensan que es de matrimonio. Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

Felipe Saruma y Andrea Valdiri se han mostrado muy cercanos durante los últimos meses, esto debido a los proyectos digitales que han decidido emprender juntos.

El influenciador ha hecho varias colaboraciones junto con la empresaria y bailarina, además de ayudarla a grabar y editar diferentes videos que han resultado ser todo un éxito en su red social, donde ya completa más de 6.4 millones de seguidores.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le enseñó a bailar salsa y champeta a Felipe Saruma, y así le fue

No obstante, en esta ocasión fue un video publicado por el creador de contenido el que atrajo todas las miradas de los seguidores de Andrea, pues allí le hizo una propuesta que para muchos apuntaba a que fuera de matrimonio.

Con un poco de misterio, Saruma se mostró nervioso por la propuesta que le haría a la hermosa bailarina, quien en ese momento estaba en unas pequeñas mini vacaciones junto con sus familiares y algunos amigos.

Es por ello que el influenciador se acercó a la bailarina y le dijo que la acompañara cerca a la piscina del lugar.

Un poco incrédula, Valdiri pensó que Felipe la empujaría al agua, pero lo cierto es que él trató de tranquilizarla colocándola cerca de un muro y así evitando que pensara que su intención principal era empujarla.

Así las cosas, el creador de contenido comenzó poco a poco a expresarse a tal punto de arrodillarse y hacerle una importante, o al menos eso creían muchos, proposición a la empresaria.

Los gestos de Andrea reflejaban un poco de nervios y también de desconcierto, pues no entendía muy bien la actitud que estaba tomando su amigo y lo que le diría.

Aunque varios creían que era una propuesta de matrimonio, pues Felipe se mantenía arrodillado, lo cierto es que todo era una broma y le pidió que le tomara una fotografía en el lugar.

Una vez escuchó esto, Andrea Valdiri se empezó a reír y lo empujó al agua como penitencia por la divertida broma.

Después, fue Saruma el que se desquitó y también la llevó al agua, divirtiendo así a más de uno que ha manifestado en algunos comentarios el querer verlos juntos como una pareja sentimental.

¿Le pidió matrimonio? La propuesta de Felipe Samura a Andrea Valdiri que se viralizó

Mira también: Andrea Valdiri dejó escuchar la canción que su hija mayor compuso para Adhara

02 Jul 2021 03:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar