Andrea Valdiri dejó escuchar la canción que su hija mayor compuso para Adhara

La bailarina dejó ver a su público el gran amor y conexión que ha nacido entre sus hijas.

Andrea Valdiri enternece tras mostrar como Isabella arrulla a su hermanita

Andrea Valdiri dejó ver a su hija mayor arrullando a Adhara y enamoró a sus fans(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente cautivó cientos de corazones en las redes sociales luego de haber mostrado un enternecedor video en el que sus hijas fueron las protagonistas. 

No dejes de leer: Internautas notan “extraña forma” en los pies de Andrea Valdiri

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana reveló un íntimo momento entre su hija mayor Isabella y su recién nacida, Adhara quien estaba dormida en los brazos de su hermana mayor.

Andrea Valdiri dejó ver en las imágenes a Isabella mientras la niña caminaba por la sala de su lujoso apartamento además de arrullar a la recién nacida, sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron las imágenes fue que “Isa” estaba cantando una canción que llevaba el nombre de la bebé y la que al parecer, ella habría compuesto para su hermana.

“Ya ella le tiene la canción y con esa es que se duerme”, fue el corto mensaje que escribió y plasmó en su publicación.

 

Andrea Valdiri dejó escuchar la canción que su hija mayor compuso para Adhara

Esto hizo que muchos de los usuarios se enternecieran al ver el corto video, pues “Isa” como su mamá y muchos de sus fans la llaman, desde antes del nacimiento de Adhara siempre se mostró emocionada tras darle la bienvenida a la nueva integrante de su familia.

Es importante mencionar que por su parte, Andrea Valdiri también se ha mostrado feliz y disfrutando de esta etapa de su segundo embarazo pues incluso ha viajado con sus amigos e hijas para compartir tiempo de calidad junto a ellos.

Mira también: "Superen ya ese cuento": Liceth Córdoba defendiendo a su esposo, Lowe León

11 Oct 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar