Andrea Valdiri mostró la cuna de su hija Adhara en tiernas fotos

La bailarina se dejó ver muy amorosa dándole de comer a su pequeña hija.

La influenciadora Andrea Valdiri no para de enternecer a miles de sus seguidores con sus amorosas publicaciones de su hija Adhara, de casi dos semanas de nacida.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la barranquillera compartió dos tiernas fotografías con las que dejó a todos enamorados.

Te puede interesar: Hija mayor de Andrea Valdiri enterneció al mostrarse bañando a su hermana Adhara

En la primera instantánea se mostró muy feliz dándole tetero a la pequeña al lado de la cuna de la niña.

En la segunda se mostró también dándole de comer a la bebé, a quien le puso un vestido de flores y mostró con los ojos cerrados.

andrea valdiri muestra la cuna de adhara

Si bien la empresaria no ha compartido mucho contenido junto a la pequeña, con las pocas publicaciones que ha hecho ha derretido de amor a todos sus fanáticos.

Por su parte, en medio del Día del Padre, la influenciadora dejó un mensaje a sus críticos.

“Cuando no hay paz en tu alma y corazón, cualquier comentario es más importante que lo que Dios te brinda, tu mente empieza a engañarte. Cuando Dios no está en tu corazón y solo en tu mente, para usarlo y no amarlo, tu agonía sale a la luz y querer ver caer a quienes Dios tiene protegido con su mano poderosa significa que aun no has entendido quien es Dios”, escribió.

andrea valdiri mensaje

Por ahora, Andrea Valdiri se encuentra trabajando en sus emprendimientos y disfrutando de su bebé, recién nacida, y repitiendo muchas experiencias luego de 10 años del nacimiento de su hija mayor Isabella. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri apareció en redes con atractivo baile al ritmo de JLo

21 Dec 2023 15:50Por: canalrcn.com