Hija mayor de Andrea Valdiri enterneció al mostrarse bañando a su hermana Adhara

Isabella se dejó ver en un tierno momento junto a su hermana Adhara, enamorando a miles de sus seguidores.

andrea valdiri y su hija mayor bañando a su hermana adhara

Isabella baña a su hermana Adhara (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri, que dio a luz hace pocos días a su segunda hija Adhara, no para de llenar de amor su cuenta de Instagram con sus tiernas publicaciones al respecto.

Por medio de una historia en la red social, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la barranquillera compartió una fotografía de su hija mayor bañando a su hermanita, recién nacida.

Te puede interesar: Andrea Valdiri apareció en redes con atractivo baile al ritmo de JLo

Desde la cocina en su enorme casa y con una bañera sobre una silla, allí la pequeña se dejó ver cargando a la bebé, a quien tiene boca abajo y cuya colita, Andrea cubrió con un emoji de durazno.

“Cuánto amor pueden ver mis ojos. Gracias papito Dios”, agregó sobre la publicación.

Por su parte, la niña compartió la misma instantánea en su cuenta en la misma red social, donde le escribió amorosas y divertidas palabras.

“Te amo hermanita. Siempre te voy a dar mucho amor, cuidarte, bañarte, jugar y compartir muchas cosas contigo, mi ropa no porque te queda muy grande”, escribió, logrando miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y miles de comentarios donde las llenaron de elogios.

“Hermosas las princesas”, “preciosas, Dios las bendiga”, “las mejores hermanas”, “qué lindas”, “qué ternuritas”, “son adorables”, “mucho amor en una sola foto”, “hermosas, Dios la acompañe y las proteja siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

hija de mayor de andrea valdiri banando a su hermana

Cabe recordar que, la bebé tiene cerca de dos semanas de nacida y aunque Andrea se ha mostrado un poco alejada de las redes sociales, cada vez que puede, comparte algún detalle con sus fanáticos de esta gran etapa que está viviendo.

 

No dejes de leer: Epa Colombia le pidió a Andrea Valdiri ser la madrina de Adhara y así le respondió

21 Dec 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar